Un indicador que funcione sobre otro

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Un indicador que funcione sobre otro

Notapor Centinel » 13 Feb 2016, 21:43

Hola chicos, he estado alejado del trading un par de años( concretamente de metatrader) . Antes agarrabas un indicador y lo soltabas en otra ventana donde hubiera otro indicador y este se calculaba sobre este último, ahora no...por lo menos a mi. ¿Esto es desde la nueva metatrader?¿ Que hago mal? Gracias.
Centinel
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2016, 21:36
Karma: 0

Re: Un indicador que funcione sobre otro

Notapor FXWizard » 15 Feb 2016, 12:23

Hola Centinel, en principio sigue casi todo igual en Metatrader, dime qué intentas superponer y te digo si se puede y cómo hacerlo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Un indicador que funcione sobre otro

Notapor Centinel » 15 Feb 2016, 12:48

Hola FXWizard gracias por contestar.El indicador base(el que sale en la ventana) es un spread de un dos o tres pares y le quiero pasar el Z score.Antiguamente,arrastraba el Z score ala ventana del spread y hacía el calculo de este spread,ahora el Z score calcula el primer par que sale en ventana principal(no se si me he explicado bien). Gracias.
Centinel
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2016, 21:36
Karma: 0

Re: Un indicador que funcione sobre otro

Notapor FXWizard » 16 Feb 2016, 12:39

Hola Centinel, ¿puedes subir los dos indicadores para que pueda reproducir el problema? Gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Un indicador que funcione sobre otro

Notapor Centinel » 16 Feb 2016, 14:22

Hola FXWizard,te subo los dos indicadores y una captura de pantalla para que se me entienda mejor.Si te fijas,da el mismo resultado poniendo el z score solo o encima del otro indicador.Muchas gracias.
Adjuntos
Sin título.png
ZScore.mq4
(1.62 KiB) 341 veces
Pairs with Beta.mq4
(2.97 KiB) 319 veces
Centinel
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2016, 21:36
Karma: 0

Re: Un indicador que funcione sobre otro

Notapor Centinel » 23 Feb 2016, 19:26

Hola FXWizard¿alguna idea del fall?¿es mio o de la plataforma? ... FXWizard o algún forero que se precie a ayudar.Gracias.
Centinel
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2016, 21:36
Karma: 0

Re: Un indicador que funcione sobre otro

Notapor FXWizard » 24 Feb 2016, 12:50

Hola Centinel, disculpa la tardanza, se me pasó tu post. Sobre lo que comentas, lo que te sale en pantalla es correcto: tienes que pensar que el ZScore se calcula sobre el símbolo que tienes en pantalla (en tu ejemplo, el EURUSD) y no sobre el Pairs with Beta. Los Overlays de indicadores solo se pueden hacer con algunos de los que vienen de serie en Metatrader (Moving Average, Bollinger Bands, etc.) porque tienen activada una opción de calcular sobre el indicador que tengamos en pantalla. En los siguientes pantallazos puedes ver cómo le pongo una media móvil al ZScore por ejemplo:

EURUSD_ZScore.png


EURUSD_ZScore 2.png


Tengo pendiente averiguar cómo se programa el overlay de estos indicadores que vienen de serie en Metatrader, si lo averiguo lo posteo por aquí. Mientras tanto, y para salir del paso, puedes meter unas bandas de Bollinger que a efectos prácticos te van a dar la misma información (cuando se salga el Pairs with Beta de las bandas significará que aproximadamente el ZScore se está saliendo de +/-2) como puedes ver en este ejemplo:

desviaciones.png


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Un indicador que funcione sobre otro

Notapor Centinel » 24 Feb 2016, 16:45

Muchas gracias FXWizard,lo haré así de momento y a la espera si averiguas algo. :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Centinel
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2016, 21:36
Karma: 0


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron