Indicador que ponga una marca en pestaña metatrader

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Indicador que ponga una marca en pestaña metatrader

Notapor heatle » 31 May 2012, 21:30

Hola a todos
Conoce alguien un indicador para poner una marca en las pestañas de las ventanas de las divisas. El problema es que tengo abiertas 24 divisas y me lio un poco la custion seria dejar una marca en la pestaña para luego volver mas detenidamente y operar porque muchas veces tengo que esperar.
Espero que me hayais entendido un saludo
Adjuntos
metatrader.jpg
heatle
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2012, 21:19
Karma: 0

Re: Indicador que ponga una marca en pestaña metatrader

Notapor jeuro12 » 01 Jun 2012, 08:15

heatle escribió:Hola a todos
Conoce alguien un indicador para poner una marca en las pestañas de las ventanas de las divisas. El problema es que tengo abiertas 24 divisas y me lio un poco la custion seria dejar una marca en la pestaña para luego volver mas detenidamente y operar porque muchas veces tengo que esperar.
Espero que me hayais entendido un saludo


Hola heatle.
No creo que exista algo asi.
Lo que no entiendo es eso de que tienes que esperar?
La mt4 da las pestanas... las haces click y listo , ves esa grafica que quieras al instante.
Al tener 24 pares abiertos, evidentemente no veras todas las pestanas... y tienes que mover las flechas del scroll para ver algunas.
Es tedioso . Para mi es mas facil monitoriar pares teniendo 2 o 3 mt4 y dividir los pares entra las mt4.

j.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Indicador que ponga una marca en pestaña metatrader

Notapor heatle » 01 Jun 2012, 13:50

Si tengo 24 divisas abiertas y por cualquier señal voy a entrar pero tengo que esperar tengo que apuntar en un papel la divisa para que no se me olvide y luego volver porque si no lo apunto tengo que volvera a buscar en todas . Si tengo 5 señales en 5 divisas me vuelvo loco. por eso te comento que si pudiera poner una señal en la divisa, en la pestaña seria todo mas facil. Seguire apuntando en un papel.
un saludo
heatle
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2012, 21:19
Karma: 0

Re: Indicador que ponga una marca en pestaña metatrader

Notapor jeuro12 » 01 Jun 2012, 14:50

heatle escribió:Si tengo 24 divisas abiertas y por cualquier señal voy a entrar pero tengo que esperar tengo que apuntar en un papel la divisa para que no se me olvide y luego volver porque si no lo apunto tengo que volvera a buscar en todas . Si tengo 5 señales en 5 divisas me vuelvo loco. por eso te comento que si pudiera poner una señal en la divisa, en la pestaña seria todo mas facil. Seguire apuntando en un papel.
un saludo



ok.. ahora entendi. Quieres marcar la pestana del par que tiene senal.
Voy a buscar si hay algo para eso.

La estrategia que usas , que te da las senales... es manual o automatica? Quizas poniendo alarma en ciertos precios te ayude por el momento.

Todavia pienso que seria bueno que usaras 2 o 3 mt4 .simultaneos... en una de los mt4 lo "arreglas" en graficas chicas y tienes levantado solo los pares que tengan senal .

J.
.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Indicador que ponga una marca en pestaña metatrader

Notapor heatle » 04 Jun 2012, 23:44

Es manual . He estado buscando y no he encontrado nada . de momento lo haré apuntando en una hoja aunque tal vez sea mejor dejar una señal en el grafico y luego ir abriendolos todos . Lo de la señal en la pestaña seria genial porque entonces me concentraria en las divisas que tienen una pestaña con señal y asi no tendria que abrir todos los graficos.
heatle
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2012, 21:19
Karma: 0


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron