indicador que repinta en forward

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

indicador que repinta en forward

Notapor chpforex » 31 May 2011, 09:42

Hola Familia:

Mi duda es la siguiente. Tengo un indicador que cuando lo adjuntas al gráfico marca muy buenas señales pero cuando lo dejas que vaya pintando el mercado nuevo, empieza a comportarse diferente. Si lo dejas un tiempo y luego vuelves a añadir el mismo indicador a ese gráfico, entonces se puede ver la diferencia.
Mi duda es si se puede hacer que un EA llame a un indicador sólo cuando se produce una condición determinada como por ejemplo el cierre de la vela y una vez que consulta el estado del indicador lo cierre para volver a cargarlo en el cierre de la vela siguiente. De este modo no estaría el indicador cargado constantemente en el EA sino que sólo se le llamaría en los cierres de las velas.
Les adjunto una imagen donde se aprecia la diferencia entre el indicador habiéndolo adjuntado al gráfico y dejándolo actuar y el indicador recién adjuntado al gráfico. Aproximadamente en el punto amarillo es donde se adjuntó por primera vez el indicador de arriba.

Imagen

Desde ya les agradezco su ayuda.
chpforex
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Mar 2010, 18:11
Karma: 0

Re: indicador que repinta en forward

Notapor elchebeto » 31 May 2011, 14:44

Amigo ten bien claro que ningun indicador en el mundo es capaz de predecir el futuro,
Avatar de Usuario
elchebeto
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ene 2011, 19:47
Karma: 0

Re: indicador que repinta en forward

Notapor FXWizard » 01 Jun 2011, 13:59

ChpForex, sube el indicador e intentamos corregirlo para que todos los índices temporales avancen un periodo y no repinte.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron