Indicador sorprendente

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Indicador sorprendente

Notapor FXWizard » 17 Mar 2015, 14:45

Curioso pero a mí tampoco me aparece habilitado el botón Test, CarlosFX ¿puedes contar qué pasos has seguido?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Indicador sorprendente

Notapor CarlosFx » 18 Mar 2015, 00:46

Hice unas capturas de pantalla de los pasos que seguí. Dejo las imágenes en un .rar para descargar ya que al foro no podía pasar más de tres imágenes por post.
Probé con los dos metatrader que tengo instalados; uno de Activtrades y el otro descargado directamente de la web oficial de Metatrader.
Son las versiones V4.00 build 780 y el otro 783.

Al indicador todavía no le hice test. La flecha del indicador parece que no cambia de vela, pero sí que cuando aparece una nueva, esta sigue la vela según va creciendo, por tanto habría que esperar al cierre de vela para hacer una entrada.

Saludos

http://ge.tt/3Gzx0SC2/v/0?c
Avatar de Usuario
CarlosFx
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2012, 03:25
Karma: 0

Re: Indicador sorprendente

Notapor MacD » 20 Mar 2015, 17:28

Nada, me sigue sin habilitar el boton de TEST, ya probe con tres brokers y he bajado una mt4 directa de metaquotes y sigue en lo mismo, me descarga el indi en una carpeta llamada Market como en las otras mt4 pero sigue sin habilitar el boton TEST.

Ya lo ultimo que he pensado es que sea cosa del OS del pc, en mi caso Win7...

FXWizard, tu has logrado ponerlo en test?

Otros colegas en mt4 no le funciona pero la version de mt5 si les funciona, en este caso ellos tienen Win7. Me confirman que los bt que probaron son los mismos que la de los videos de muestra y el comportamiento es el mismo, su comentario es que lo ven muy prometedor . Ahora queda buscar al pirata Pata Palo que consigue todo :D


Un saludo
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Re: Indicador sorprendente

Notapor MF1Forex » 21 Mar 2015, 10:35

CarlosFx escribió:La flecha del indicador parece que no cambia de vela, pero sí que cuando aparece una nueva, esta sigue la vela según va creciendo, por tanto habría que esperar al cierre de vela para hacer una entrada.

Pues eso me recuerda mucho a este indicador... pero mucho.
No me extrañaría que fuera el mismo y lo hubieran modificado.
Saludos.
Adjuntos
TMS-Osc Cross.mq4
(12.28 KiB) 443 veces
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Indicador sorprendente

Notapor FXWizard » 23 Mar 2015, 12:19

Yo estoy en las mismas: en mi caso la configuración es MT4 de FXCM ejecutada como administrador y Windows 7 y nada, que no se habilita el dichoso botón.

En todo caso, como apunta MF1Forex, es bastante habitual que alguien coja un indicador ya existente, lo retoque y proteja, y luego lo venda por una millonada en el Market de Metaquotes, no es la primera vez que lo veo. Además suelen ser indicadores que visualmente dan el pego pero en la práctica no funcionan nunca.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Indicador sorprendente

Notapor Andrest » 23 Mar 2015, 12:35

Ya puse uno yo en la pagina anterior que es igual incluso en aspecto y por lo que veo en el video trabaja igual... 36 descargas... Alguien lo probo?
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Indicador sorprendente

Notapor MacD » 23 Mar 2015, 17:24

FXWizard yo intento no ir con prejuicios, aunque si los tengo sobre indis y EAs basados en indis, salvo que sean indis que sepa que no estan basados sobre lo mismo de siempre como es el caso de este, segun dice el pollo se basa en volumen y por eso creo que el lo testa en la MT4 de FXCM, pues es uno o el primero de los brokers que mas volumen negocian. Sabemos que el volumen de las MT4 no se corresponden al mercado real y para ello tendremos que recurrir a los futuros. Por cierto estoy interesado en estrateguias basadas en volumen ( si me pueden decir donde ver leer sobre sistemas de vol) pero para manejar ese dato la idea es utilizar una dll para exportar datos de NT u otra plataforma que maneje futuros e integrar esos datos en MT4.

Al final he bajado una MT5 y cargue el indi para version MT5 y en esta si que me funciona, ahora queda ver que repita los mismos resultados que sus videos y hacer BT amplios para asi comprobar que no se ha buscado unas fechas en las cuales todo aparece muy bonito, lo que siempre ocurre, sistemas que ganan en ciertos periods de tiempo y al final el balance es negativo.
Si he podido comprobar que no repinta, en ningun sentido, solo mueve la flecha cuando la vela la solapa y al hacerlo asi parece como si repintara pero no lo es.

Andrest yo descargue los dos indis que tambien se subieron y el primero si que es mas de lo mismo, el ultimo si que me gusta mas, incluso yo diria que se parece a su hermano gemelo, maneja 3 parametros asi como lo hace el grial y si buscamos un buen set como por ejemplo en eu H1 y ponemos en los 3 parametros: 14, 2, 7, se ve bastante bien y muy similar al grial.
POr otra parte yo no creo en los sistemas ganadores perse, el que sea o no ganador y consistente ya es cuestion de implementar un buen gestion de MM y del riesgo.

Saludos
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Re: Indicador sorprendente

Notapor Andrest » 23 Mar 2015, 18:32

crei que el que se basaba en volumen era este, del mismo autor

https://www.mql5.com/en/market/product/ ... escription
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron