Indicador

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Indicador

Notapor gloria » 05 Ene 2016, 14:17

Hola chicos buenos días, y un excelente año a todos.
tengo una pregunta alguien me puede ayudar quiero crear un indicador que en realidad se llama ENB-TIMING.
pero creo que lo puedo hacer con la ayuda de ustedes pues las personas que lo crearon lo venden y no cuento con el dinero ahora,
Es el de la esquina superior derecha.
Gracias
Adjuntos
ENB-TIMING.png
Es el de la esquina superior derecha
gloria
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2015, 14:23
Karma: 0

Re: Indicador

Notapor FXWizard » 05 Ene 2016, 17:35

Por lo que veo son los indicadores de EnBolsa, si conoces la fórmula utilizada para calcular el indicador puedo mirar de hacerte algo parecido, si no no te quedará otra que pasar por caja.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Indicador

Notapor gloria » 05 Ene 2016, 21:51

FXWizard escribió:Por lo que veo son los indicadores de EnBolsa, si conoces la fórmula utilizada para calcular el indicador puedo mirar de hacerte algo parecido, si no no te quedará otra que pasar por caja.

Saludos,
FXWizard
La verdad no se la fórmula, tendré que ponerme en la tarea ok y muchas gracias vere que averiguo :mf_bookread: y si son los de EnBolsa no estas mal he tenido un buen rendimiento siguiendo sus consejos. :clap:
gloria
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2015, 14:23
Karma: 0

Re: Indicador

Notapor gloria » 08 Ene 2016, 16:53

Hola FXWizard, respecto a el indicador EnB_Timing te comento que utiliza un MACD y una Media Movil ponderada al 150.
La verdad no se si estan desactualizados porque he visto por ahi que ya estan en version 2.0 yo de esto no se mucho tu me diras.
Y de como sale en la ventana del precio no se.
Mil gracias FXWizard por tu ayuda,feliz resto de dia.
Adjuntos
EnB_Señales_v0_3p.ex4
La verdad no se si estan desactualizados porque he visto por ahi que ya estan en version 2.0 yo de esto no se mucho tu me diras.
(31.92 KiB) 533 veces
EnB_Señales_v0_3.ex4
MACD y M.M. especial que es los que te adjunto
(8.65 KiB) 529 veces
gloria
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2015, 14:23
Karma: 0


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados