¿informacion o desinformacion? ¿ACM desactualizado?

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

¿informacion o desinformacion? ¿ACM desactualizado?

Notapor Estrada » 02 Abr 2009, 11:46

Recibo , a fecha de este mensaje, un informe de ACM, dentro se su habitual informacion fundamental semanal, donde en sus primeros párrafos se deslizan comentarios acerca de que sin dudas hoy las elecciones estadounidenses acapararán toda la atención.

Hoy???, elecciones????


¿¿¿De que elecciones me hablan???. Pero si fueron hace meses ya!!!.


Continua insistiendo en que el candidato demócrata Barack Obama, con su conocida ventaja, no debería ser motivo de preocupación para los inversores de los mercados de renta variable y por lo tanto, afectar a los que buscan refugio del dólar y el yen. Luego hablan de una sesión asiática muy movidita y que si el Banco de la Reserva de Australia está tomando protagonismo...

Luego sigue la informacion habitual, pero... como puedo estar seguro de esa informacion cuando de entrada me espetan semejante anacronia????.

Por supuesto los datos concretos del dolar son de cuando se negociaba a 1.2764 dólares por euro, y afirmando que HOY oscilaba entre 1.2527 y 1.2806. !!!!

Evidentemente se les ha colado un informe reseso.

Vaya gazapo!!!!. O algo habitual???:
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados