Informacion de markets.com

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Informacion de markets.com

Notapor edufinanzas » 13 Feb 2012, 17:16

Buen dia quiero saber si alguien puede darme informacion de este broker
markets.com
edufinanzas
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2012, 22:09
Karma: 0

Re: Informacion de markets.com

Notapor Rober7 » 17 Feb 2012, 11:52

edufinanzas escribió:Buen dia quiero saber si alguien puede darme informacion de este broker
markets.com


Hola Edu,

No puedo opinar debido a que no he operado con ellos, desde mi punto de vista para mi tienen algunas cosas que me gustan y otras que no.

Sus spreads son bastante caros(malo) pero al mismo tiempo son fijos(Bueno), son un MM(malo), llevan poco tiempo en el mercado(malo), están regulados por la CNMV-FSA, etcc(bueno), su plataforma MT4 en demo la probé y vi que las ejecuciones son lentas y en alguna ocasión se queda colgada(malo), tienen bonificaciones importantes(bueno, aunque siempre bajo unas condiciones), parece que el servicio al cliente que ofrecen es bastante completo(bueno).

Espero que tanto FXWizard como otros compañeros te puedan aclarar más cosas.
Rober7
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Sep 2011, 20:05
Karma: 0

Re: Informacion de markets.com

Notapor FXWizard » 17 Feb 2012, 16:56

Es un broker con sede en Chipre aunque es cierto que está autorizado para operar en diferentes países europeos. Personalmente los brokers de la isla, a excepcion de FXPro, no me entusiasman, suelen dar bastante problemas. Siempre que puedas elige brokers que estén regulados y tengan sede en UK (no basta con que estén autorizados como es este caso).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Informacion de markets.com

Notapor jeuro12 » 17 Feb 2012, 18:09

FXWizard escribió:Es un broker con sede en Chipre aunque es cierto que está autorizado para operar en diferentes países europeos. Personalmente los brokers de la isla, a excepcion de FXPro, no me entusiasman, suelen dar bastante problemas. Siempre que puedas elige brokers que estén regulados y tengan sede en UK (no basta con que estén autorizados como es este caso).

Saludos,
FXWizard


FxWizard:
Muchos de los brokers en Chipre claman ser miembros del "Investor Compensation Fund" http://www.centralbank.gov.cy/nqcontent ... 59&lang=en

Esto segun lo que leo y lo que me han dicho algunos de los brokers como FXPro, garantiza al inversor privado hasta 20000 euros. Claro no que lo pierdan en el trading :) pero en caso que la empresa se desaparesca o simplemente no quiera o no puede devolver depositos.

Al parecer es una organizacion equivalente al FDIC de USA , pero en USA los Forex Broker no son miembros, incluso ni haciendo
trading con el Citibank el dinero esta respaldado por el FDIC.

Algun comentario, experiencia o caso que alguien tenga que haber recurrido a poner un reclamo a esta institucion?

Gracias,
J.
.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Informacion de markets.com

Notapor edufinanzas » 23 Feb 2012, 01:27

GRacias por sus comentarios a todos los que participaron
edufinanzas
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2012, 22:09
Karma: 0

Re: Informacion de markets.com

Notapor FXWizard » 24 Feb 2012, 11:10

Jeuro12, te acabo de poner información al respecto aquí:

post38719.html#p38719

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados