Informacion sobre buenos Brokers

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Informacion sobre buenos Brokers

Notapor paisanofx » 31 Ene 2009, 03:45

Un saludo a todos, soy nuevo en este foro. Estuve muchos meses tratando de encontrar un buen broker con quien trabajar y la verdad es que nadie habla de una manera especifica sobre ellos. Seria posible abrir un sitio con la lista de todos los Brokers de Forex y que los usuarios pongan sus opiniones, buenas o malas y de esa forma irlos catalogando?

Hay un sitio en http://www.forexpeacearmy.com que lista a todos los Brokers y los usuarios les dan puntaje de acuerdo a sus experiencias.

En USA han pasado una ley que me parece entra en vigencia en Marzo que los Brokers deben tener un minimo de $20 Millones de capital para seguir operando. Muchos Brokers solo tienen 2 o 3 Millones. El capital de los Brokers se puede chequear con la NFA si es que estan registrados con ellos. Creo que esto es importante averiguar.

Tengo 2 cuentas en vivo. Una con Varengold, cobran 4 pips de spread, son buenos para operaciones largas, estan en Alemania pero son careros.

Tambien tengo cuenta con Hotspot, ellos dicen que son un verdadero ECN y requieren $7,500.00 para abrir una cuenta. Los stop loss a veces los cierran 10 pips en contra de uno. Lo mismo cuando uno trata de cerrar una transaccion con ganancia, hasta 12 pips de slipage. Cobran $6.00 de comision por cada transaccion y para scalping son un desastre.

Encuentro la informacion en este foro mucho mas franca y directa que la de los gringos, ojala puedan crear una lista de todos los brokers.
paisanofx
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2009, 03:22
Karma: 0

Re: Informacion sobre buenos Brokers

Notapor JeanCM » 04 Feb 2009, 05:04

Estimado Trader.

Hace un par de semanas abrí una cuenta real con FXCM. Escoger el broker que llenara mis expectativas me llevo aproximadamente 2 meses. En realidad, después de filtrar una cantidad de "brokers" estuve indeciso entre InterbankFX y FXCM. A la final me quede con FXCM debido principalmente a lo siguiente:

1. Esta regulado por la NFA
2. Capital superior a 100 millones de USD (solido, sin embargo hay que recordar que en estos mercado no hay una garantía real, ya que bancos súper poderosos quebraron el año pasado).
3. Excelente atención al cliente. Creo que no existe quien los supere en ese aspecto. De hecho en una ocasión requerí cerrar una posición perdedora y tuve un problema con mi conexión inalámbrica y no podía cerrar. Te puedes imaginar el stress. Llamé, me contestaron de inmediato, mandé a cerrar la posición y en 30 seg., estaba cerrada. Luego la llamada se perdió y la operadora me llamo de inmediato para verificar si todo estaba bien. Ese nivel de ética y profesionalismo me parece grandioso.
4. Tienen MT4 para cuentas de 5000 USD en adelante. Yo solo tenia 3500 USD y pedí para hacer una excepción, la cual consideraron y aprobaron. Es decir hay chance de obtener MT4 con menos de 5000USD.
5. Lo que considero súper importante: Las ordenes de ejecución son instantáneas. Es como si operaras en una DEMO. Eso se debe a que ellos trabajan, creo que con mas bancos(proveedores de liquidez) que cualquier otro broker, por lo tanto hay gran liquidez y todas tus ordenes (click en comprar/vender) son aceptadas y cerradas en 2 segundos.
6. No operaran con mesas de dinero (no dealing desk), no manipulan los spreds ya que son solo intermediarios reales. Solo operan con mesas de dinero cuando se abren micro cuentas, pero para cuentas standar NO.

En fin, me ha ido súper bien, aun no he retirado fondos a mi cuenta bancaria pero no tengo duda en que no tendré problema.

Espero que mi testimonio te ayude a tomar tu decisión.

Si lo deseas puedes consultarme al moncada.jean@gmail.com

Saludos y EXITO.

JeanCM
JeanCM
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2008, 16:41
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron