Información sobre Umarkets

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Información sobre Umarkets

Notapor AdriXL » 27 Oct 2015, 11:51

Buenos días a todos,

Me han llamado de UMarkets para tratar de abrir una cuenta con ellos. Indican como ventaja principal lo de los seguros sobre las operaciones, es decir, hay veces en las que puedes establecer como un seguro de forma que si pierdes, UMarkets te reingresa la pérdida (no es automático, pero la reingresan).

En este mundillo, todo lo que suena muy bien suele estar sujeto a muchas condiciones que no suenan tan bien o con las que tienes que tener cuidado. ¿Alguien más sabe de esto? ¿Alguien opera con Umarkets? ¿es bueno este broker?

Lo poco que se es que Umarkets tiene la sede en Belice y está autorizado y regulado por la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice, por la Asociación de Bancos Regionales de Rusia y por la Asociación de Bancos de Rusia.

Saludos.
AdriXL
 
Mensajes: 44
Registrado: 12 Dic 2014, 10:17
Karma: 0

Re: Información sobre Umarkets

Notapor FXWizard » 27 Oct 2015, 12:29

Hola AdriXL, casi te respondes tú mismo: ¿regulado en Belice? Simplemente olvídate de ellos, garantías escasas o nulas en la protección de fondos, hoy por hoy cualquier broker que no esté regulado por NFA, FCA o ASIC creo que debe ser descartado.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Información sobre Umarkets

Notapor AdriXL » 27 Oct 2015, 12:40

FXWizard escribió:Hola AdriXL, casi te respondes tú mismo: ¿regulado en Belice? Simplemente olvídate de ellos, garantías escasas o nulas en la protección de fondos, hoy por hoy cualquier broker que no esté regulado por NFA, FCA o ASIC creo que debe ser descartado.

Saludos,
FXWizard


Me lo imaginaba...

Muchas gracias FXWizard!
AdriXL
 
Mensajes: 44
Registrado: 12 Dic 2014, 10:17
Karma: 0

Re: Información sobre Umarkets

Notapor francisco.rojas57 » 05 Abr 2016, 18:04

CUIDADO CON ESTA EMPRESA!!!

Yo abrí una cuenta DEMO REAL, que supuesta mente era una demo si perdías dinero, pero la rentabilidad seria real, dentro de un margen de 2 semanas, pero que para abrir la cuenta había que depositar un mínimo de $500 Dolares. Un dia antes de abrir la cuenta me llamo un ejecutivo para insistir en abrir la cuenta con ellos, me explico los beneficios de la cuenta "DemoReal" y que aprovechara porque el día viernes era un día de alta volatilidad y que aprovechara un seguro que me devolvería las operaciones negativas. Después que abrí la cuenta, me llamo otro ejecutivo FLAVIO CAMPOS para que le enviara los datos para poder optar al seguro, así que los envié.

Dentro del plazo de las dos semanas tuve que solicitar la devolución de mi dinero (ya que como era una cuenta demo se podía hacer en cualquier momento). Pero me llevo la sorpresa que no me devolverían el dinero, ya que para ellos yo perdí el beneficio de la DemoReal al tomar el seguro, cosa que nunca se me informo, ademas nunca se han contactado a través de mis correos el área de reclamos, y no he recibido mas llamados.

Ojo con esta empresa, que con técnicas sucias de ventas tratan de confundir a la gente. Se quedaron con mis $500 dolares.
francisco.rojas57
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2016, 17:32
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron