Informacion

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Informacion

Notapor jeliel25 » 11 Ago 2009, 21:45

Quiero poner una queja de un personaje que tiene una pagina y dice enviar señales por 60 € al mes, yo le pague y ninguna señal fuerón buenas, quiero denunciarlo para que no caiga nadie más.
Saludos
jeliel25
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2009, 21:05
Karma: 0

Re: Informacion

Notapor yorjan » 12 Ago 2009, 01:38

Por favor deja el nombre del tal vendedor. link de la pagina.

Por otro lado te recomendaria mirarlo de esta manera: "solo fueron 60Euros, podrian ser mas"

Gracias.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Juan Manuel Hernandez Gonzalez, es una estafa

Notapor jeliel25 » 12 Ago 2009, 11:18

Quidado con este individuo, tiene una pagina que dice enviar señales po 60€ al mes, tener cuidad no da una, ni por casualidad y una vez que le as pagado no te devuelve el dinero en mi caso le dije que se quedara el dinero y que me olvidara, aconsejo le pidais días de prouba gratis, aquí tenis su direcion de pagina.
http://www.canariastrader.com
jeliel25
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2009, 21:05
Karma: 0

Re: Informacion

Notapor MRgusanez » 12 Ago 2009, 14:02

Bueno Jeliel, tomatelo de esta manera: has aprendido.

Recuerda que nadie hara trading para ti...como ya sabes lo mejor es estudiar y llegar a percibir tu mismo las señales. Llega un momento que las reconoces cuando se producen y ya no necesitas a nadie, o no?

Ademas, un tipo que reconoce señales no las vende, opera desde la hamaca de una piscina en Hawaii (en hoteles con wifi).

Y bueno, la pagina es un blog, ni siquiera es una web...y pone canariastraders...yo soy de las islas canarias y en mi vida los habia oido

Ya ni siquiera operan desde Panama...ahora tambien canarias :(

Saludos y a por todas compadre, que como dice yorjan solo fueron 60...olvidate y ya esta. El otro dia me gaste yo eso cenando con mi mujer y su madre...hubiera preferido darselo al canarias traders este :lol:
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados