Ingresar a las sesiones con hot comm

Las noticias más importantes, los mejores reports y vídeos destacados de los expertos de FXStreet

Ingresar a las sesiones con hot comm

Notapor Jaccio » 16 Jun 2009, 17:49

Hola A todos:

Estoy tratando de ingresar a las sesiones en vivo pero no he podido, ya tengo instalado el software, ya estoy escrito en la sesion, pero al dar click en el link de la sesion, donde aparece la contraseña y la burbuja, se abre el programa, pero no me pide contraseña y no entra a la sesion.

Me podrian ayudar?

Muchas Gracias
Jaccio
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2009, 16:44
Karma: 0

Re: Ingresar a las sesiones con hot comm

Notapor Vicky » 17 Jun 2009, 16:20

Hola Jaccio,
según lo que comentas deberías acceder a la sesión sin problema. Igualmente, te vuelvo a pasar las indicaciones por si no has realizado algún paso:

Puedes participar registrándote en las sesiones en vivo de la sección En Vivo de FXstreet.es, accediendo a través de la opción Entra a la Sesión, e introduciendo la clave que allí se indica. Previamente, tienes que descargar la plataforma hotComm para poder acceder a la sala de sesiones. Puedes descargar hotComm con el siguiente link: http://www.hotcomm.com/downloads.asp

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de la opción Ayuda en Línea: http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones/

Muchas gracias!
Vicky
 
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2008, 15:15
Karma: 0

Re: Ingresar a las sesiones con hot comm

Notapor talithaplay » 31 Ene 2012, 14:26

HOla buenos dias,

Tengo un mackbook y no puedo descargar el software para las sesiones en vivo.
Alguien podria decirme que tengo que hacer? al parecer es todo para windows!

gracias
talithaplay
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2012, 12:30
Karma: 0

Re: Ingresar a las sesiones con hot comm

Notapor Vicky » 01 Feb 2012, 12:27

Hola!
esta es la explicación que hotcomm nos ha ofrecido para Mac:


hotComm CL no funciona en un Mac OS "nativo". Tienes acceso a un ordenador con Windows? O tienes Windows instalado en una partición separada de tu Mac? Si es el caso, puedes instalar hotComm CL en Widnows en esta partición y usarlo normalemente.
Nota: Si tienes un Mac con procesador Intel y el sistema operativo Snow Leopard, puedes instalar Windows en una partición separada, usando programas como VMWare o Paralells, o también usando Mac BootCamp.

Espero que esta información te sirva!

Saludos cordiales,
Vicky Ferrer
--
Vicky
 
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2008, 15:15
Karma: 0


Volver a Lo Mejor de FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron