Mi inicio en este foro

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Mi inicio en este foro

Notapor nestortopo » 18 Sep 2013, 04:30

A todos un saludo desde Colombia.


Hace un par de meses me adentré en este mundo del forex con la idea de conseguir ingresos adicionales a los que recibía en el momento. (Como todo novato pensando en dinero sin haber iniciado). A medida que he leído foros, cursos, libros, blogs, etc; y a medida que me familiarizaba con la plataforma de operaciones y leía más me dí cuenta que más que el dinero, el trading es un instrumento que más que guiarme hacia la consecución de más dinero, me ayuda hacia la consecución de algo que no es muy fácil para muchos de adquirir: Disciplina. Y no sólo hablo de disciplina a la hora de operar, sino de disciplina para mejorar ciertas cosas que hasta ahora ni me había dado cuenta que había que mejorar en mi diario vivr. Por eso el interés de aprender cada día más sobre el arte del trading y el motivo por el cual me encuentro en este foro que desde hace unos meses había leído pero desde afuera.

Espero continuar en la curva de aprendizaje y en lo que me sea posible aportar al grupo.

Desde Colombia un saludo y muchos pips.


Néstor.
nestortopo
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Sep 2013, 03:36
Karma: 0

Re: Mi inicio en este foro

Notapor FXWizard » 18 Sep 2013, 09:58

Bienvenido al Foro, nestortopo. Desde luego si todos los posts que pondrás en el Foro son de la calidad de este, ten por seguro que mucha gente va a seguirte! Excelente reflexión la que planteas en tu primer mensaje, enhorabuena por ese aprendizaje.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados