Inminente caida del dolar

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Inminente caida del dolar

Notapor Estrada » 11 Jun 2010, 09:09

Este grafico indica, para cualquier trader tecnico, la inminente caida del dolar. Eso no se puede sostener ahi ilimitadamente... no creen?,


Alguno, viendo lo que ve, se podrá preguntar:

- ¿Y de cara, como será de cara la chica?

Yo se lo digo: carisima!.
Adjuntos
caeraeldolar.jpg
las zonas de soporte y resistencia son muy nitidas y turgentes. Eso no se puede sostener mucho tiempo ahi. La caida es inminente.
Última edición por Estrada el 31 Jul 2010, 00:21, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Señales claras de una inminente caida del dolar

Notapor Enricfp » 12 Jun 2010, 13:45

Si en el proximo candlestick de 4H. se produce un gran MARUBOZU Bearish, tén por seguro que el Dolar desaparece, ja,ja
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Señales claras de una inminente caida del dolar

Notapor Estrada » 20 Jun 2010, 21:47

aunque cabe que el dolar aguante en su posicion (notese la turgencia del canal que lo sujeta), y la vela de 4H acabe convertida en dos de 2H, je je je
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Señales claras de una inminente caida del dolar

Notapor feznandoo » 21 Jun 2010, 09:27

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados