Instaforex y el Asunto con la FPA

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Instaforex y el Asunto con la FPA

Notapor Zolarius » 19 Nov 2016, 06:01

Hola soy nuevo en el foro, tengo ya varios años aca leyendo las noticias, post, y aportes y nunca me habia registrado, ya que, basicamente encontraba todo sin preguntarlo, pero llego el dia y tengo un par de dudas, desearía que me ayudasen, muchas gracias.

La primera es la FPA (Forex Peace Army), ¿que es? Y si tachan a un broker de SCAM ¿es este, definitivamente SCAM?, Lo digo por el caso de InstaForex, hace poco me cree una cuenta con un bono de 30 USD y retire 24 USD es poco, pero me los pagaron, luego ingrese dinero por NETeller, unos 30 mas para tener unas ganancias extras durante el Brexit y pedi un retiro de todo mi saldo, ganancias y deposito, y no tuve inconvenientes. Y claro que por 30 USD uno no puede comprobar la fidelidad del broker por la poca cantidad de dinero, pero he visto su web y se ve bastante profesional, trabajada, con varias promociones continuamente actualizadas y pues pintaba bien todo, ¿me pueden explicar que ha pasado con este sitio?

¿Existe algun broker que sea seguro? o por lo menos muestre cierta confianza de durabilidad... Se que muchos acá estan de acuerdos que mientras mas bonos de un broker, mas propenso es este a que en algun momento caiga en dejar de procesar pagos o comience a tener comportamientos extraños, pero Instaforex ofrecia bonos unicamente para subir el margen y bonos que operaban durante el drawdown bastante bajos y con condiciones extremas que basicamente hacian preferible operar con el dinero propio.

Mi ultima solicitud es si me pueden recomendar un broker que tenga el servicio de Tarjeta Prepaid Mastercard/VISA y Obviamente que sea seguro, la principal razón es que en mi pais (Venezuela) tenemos una restricción con las cuentas en dolares, y pues usaba como método alternativo la NET+ de NETeller, pero suspenderá sus servicios a mi país el 25 de este mes, y necesito una opción extra cuando desee hacer algun viaje o gastarme los ingresos obtenidos, no tengo cuenta bancaria internacional, los motivos son varios, mas por desconocimiento.

Se que los siguientes Brokers ofrecen esos servicios XM (Estoy probando ya pedí una, pero quisiera un broker mas profesional sin Mesa de dinero), ActivTrades (Para poder tener una y recargarla, todos los ingresos tienen que ser por transferencia bancaria o Tarjeta), HotForex (Al parecer igual que ActivTrades, me piden una verificación de una cuenta bancaria internacional y no la poseo como explique arriba), Instaforex (Por temor a los malos review que he visto prefiero no solicitarla por ese medio).

Muchas gracias a todos por su ayuda, espero puedan ayudarme.
Zolarius
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2016, 05:37
Karma: 0

Re: Instaforex y el Asunto con la FPA

Notapor socito » 18 Abr 2017, 10:51

Te lo explico yo.

En primer lugar un broker debería ser un intermediario que presta unos servicios de la manera mas fiable y transparente posible, a un determinado precio, con una determinada atención, etc... Tiene que funcionar y punto.

Si buscas promociones, bonos y demás, pues tienes un problema, porque ahí no vas a encontrar brokers sino TOMBOLEROS. Y eso es instaforex, un chiringuito de tomboleros.

El mejor broker para el retail es IB
¿Has visto que inunden los portales y foros a publicidad?
¿Ves que ofrezcan bonos o promociones por algún sitio?
Y fíjate que IB tampoco se publicita en FPA, ni tiene una de las mejores notas, pero la gente que lleva tiempo en esto sabe lo que hay.

Si los de instaforex te pusieran pegas por un retiro de $24 no serían unos timadores, serían idiotas.
Te ponen pegas cuando los importes merecen la pena. $24 te los giran como campaña de confianza.

No es solo FPA la que ha tachado a instaforex de estafa, sino que la CNMV hace unos años advirtió de que operaban sin regulación.
¿Hay que pagarle mordida tambien a la CNMV?
Última edición por socito el 18 Abr 2017, 10:59, editado 1 vez en total
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Instaforex y el Asunto con la FPA

Notapor socito » 18 Abr 2017, 10:58

luis466 escribió:Aqui tienes toda information como trabaja forex peace army (...)


Todo esto que comentas sobre FPA no tiene ni pies ni cabeza.

Si fuera cierto que un comentario bueno cuesta $20 míseros dólares los chiringuitos tomboleros de forex y binarias tendrían todos cinco estrellas de reputación y páginas y páginas de buenos comentarios. De hecho estos chiringuitos gastan miles de $ en publicidad y en comprar bases de datos de potenciales clientes pardillos.
Y en ese hipotético caso, la página de FPA se habría ido al garete al poco de ponerse a funcionar, porque sería muy evidente toda esa patraña.

Eso que enlazas fue una contramedida de instaforex o alguno de estos chiringos. Esto lo sabe todo quisquie.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Instaforex y el Asunto con la FPA

Notapor socito » 18 Abr 2017, 11:33

Zolarius, respecto a la última parte de tu post no sabría qué decirte. Mejor algún compatriota tuyo.

Es un problema gordo el que teneis en esos paises con esas restricciones, porque lo que acaba sucediendo es que terminais por haceros clientes de todos los chiringuitos que circulan por internet, los cuales no precisan de casi requisito alguno (por algo será). A estos espabilaos y con tal que les gires la pasta ¡les sirve todo!
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Instaforex y el Asunto con la FPA

Notapor Nightmare » 18 Abr 2017, 12:02

Socito aprovechando el hilo.

1. si manejas una cuenta de 1M ¿en que broler confiarías?
2. y si fueran 10M? y 100M? ¿Cuál será el tamaño limite de cuenta que tendrías?
3. ¿a partir de que lotaje un bróker puede tener problemas para suplir una orden?

gracias
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Instaforex y el Asunto con la FPA

Notapor socito » 18 Abr 2017, 12:40

Nightmare escribió:Socito aprovechando el hilo.

1. si manejas una cuenta de 1M ¿en que broler confiarías?
2. y si fueran 10M? y 100M? ¿Cuál será el tamaño limite de cuenta que tendrías?
3. ¿a partir de que lotaje un bróker puede tener problemas para suplir una orden?

gracias


Si tienes mas de 50.000-100.000€ tienes que irte a Interactive Brokers ¡Si o también!
Es el mejor broker multipropósito para el minorista. Puedes operar futuros, acciones, opciones... o forex si quieres, de practicamente todos los mercados del mundo con las mejores comisiones.

Es cierto que hay brokers especializados en futuros o en opciones mejores que IB, plataformas mas intuitivas o mejor atención al cliente. Pero acceso a todos los mercados y con las comisiones que IB ofrece, pues no.
Si solo eres trader de futuros o de opciones o de accs con filosofía value o X pues hay alternativas. Pero si pretendes picar un poco de todo, IB sin duda.

Mas tarde sigo que ahora voy apurado de tienpo.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Instaforex y el Asunto con la FPA

Notapor Nightmare » 18 Abr 2017, 14:43

Gracias por la rápida respuesta.

Solo Forex Socito, en realidad lo que quiero hacer es hacer llegar el balance hasta el limite que pueda manejar el bróker y luego hacer retiros de toda cantidad mayor a ella. digamos que deposito 100 mil, y dejo las ganancias, y en un determinado llegara a 1M, todo lo que tenga arriba de este monto retirarlo, mi preocupación es hasta que monto puedo permitirme tener en el bróker y no tener problemas de ejecución, seguridad y retiros.

Esperare la continuación de la respuesta, gracias de antemano.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Instaforex y el Asunto con la FPA

Notapor socito » 18 Abr 2017, 15:01

Forex solo interesa por debajo de ciertas cantidades, pero en el momento que te plantas en 50.000€, por decir algo, te tienes que plantear de pasar a futuros por infinidad de razones.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados