INSTAFOREX - concursos

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

INSTAFOREX - concursos

Notapor BartRoberts » 15 Oct 2015, 22:24

Akita dedicated xD

quizas los concursos le den vidilla al foro


tengo cuenta con Instaforex hace bastante tiempo ya, tienen spread alto pero de 4 digitos, son un poco dificiles a la hora del envio de papeles pareciera que por sistema... pero es normal si consideramos que su alfabeto es el cirilico...
son super estrictos, pero sobre todo super honestos. No se dedican a robar a la gente ni a desconectar su plataforma (por el tema de los robots que es donde regularmente pruebo mis engendros)

Es el unico broker que no me importa pagar spread alto (ademas todo comenzo con su dinero y no con el mio)

En su plataforma
1.00 = minilote por lo tanto 0.01 = nano lote


Pero vamos al tema

para el que no lo sepa... hacen concursos de forma continua y muy simples, de operar y ya, no movidas sociales ni rollos, pagan sin poner ningun problema cuando ganas, a mi me han pagado varias veces siempre con los mismos procedimientos y son bastante educados, alguno por ahi habla español en caso necesario por si alguno lo necesitara

Los concursos tienen reglas estrictas y los concursantes en su mayoria rusos son unos maquinas, los primeros 100 son siempre los mismos... esto es importante para demostrar que siempre se puede mejorar y no conformarse con el "quien diga que acierta tal % miente", siempre es bueno alejarse de la mediocridad



Es entonces super recomendable participar en ellos, por que sus reglas son idoneas para transportar a nuestras cuentas reales, al menos como base, se daran cuenta de muchas cosas como por ejemplo que ni haciendo el cabra son capaces de cargarse una cuenta si siguen ciertas reglas ( lo que queria demostrar en el hilo de gbpnzd y gbpjpy que quedo abandonado) ahora quienes quieran lo podran comprobar por ustedes mismos una y otra vez


pero sobre todo, dado que tiene reglas de operativa responsable... es ideal como puente entre demo y real, y asi muchos no pasan a real a que los quemen, y peor aun con "brokers" ladrones y se hagan una idea mala de este negocio... el forex es un negocio serio y bonito, aburrido como todo trabajo... pero de ninguna manera deberia ser mala experiencia siguiendo lineamientos de sentido comun



en un concurso con reglas si es verdad que pueden probar sin arriesgar su dinero un sistema entero hasta hacerlo costumbre y en ese caso siempre con la cuestion de que si logran ganar algun premio sera en saldo en una cuenta real, eso le da un incentivo extra sobre una demo

en cuanto a los robots para mi un bt es basura, es un poco tedioso pero necesario meter un robot semana tras semana por que requiere observacion y paciencia y asi pasan las semanas con tiempo y no a golpe de ventilador de cpu



yo entro casa semana, a veces se me olvida o pongo alguna cosa nueva, uso dos o tres nicks, lo que mas hago es si tengo duda de algun trade mandarlo por delante en esa cuenta, eso es super util


en todo caso estoy seguro que todos los que se sientan sin un sistema cuajado, se sentiran que avanzan con paso firme



dejo el link

https://www.instaforex.com/forex_contests.php


y si alguien se anima no deje de enviar señales de humo...
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: INSTAFOREX - concursos

Notapor mmora » 16 Oct 2015, 04:35

Pillo sitio para el próximo!
Seguro que me pegáis un buen repaso, pero todo sea por aprender... :coffe: :mf_bookread: :alabanza:
Buscando el ladrillo del dia
mmora
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Ene 2012, 02:16
Karma: 1

Re: INSTAFOREX - concursos

Notapor BartRoberts » 16 Oct 2015, 09:15

na, esos nos los pegamos solos... con eso de comprar caro y vender barato :S
xD

genial moi
saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: INSTAFOREX - concursos

Notapor FXWizard » 16 Oct 2015, 11:51

Esperad, esperad, que en breve montamos otro con FXDD que va a ser un bombazo, no os vayáis con brokers piratas rusos (a mí Instaforex me inspira muy poca confianza, intentan espamear por aquí de vez en cuando).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: INSTAFOREX - concursos

Notapor BartRoberts » 16 Oct 2015, 12:15

para concursos no esta mal, es gratis xD

pero si no borra el hilo y si me sale algun robot molon en los concursos ya lo colgare por aqui


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: INSTAFOREX - concursos

Notapor anserato » 17 Oct 2015, 23:45

Yo tengo una cuenta real en Instaforex y hasta ahora ningun problema, tienen soporte en espanol y para ser sincero no sabia de los concursos jeje, gracias por la informacion.
anserato
 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Sep 2015, 00:25
Karma: 0

Re: INSTAFOREX - concursos

Notapor karlvt » 18 Oct 2015, 04:33

gracias Bart Robert .....gran experiencia, y lo curioso es que la plataforma no se desconectó en ningun momento ...
Genial idea , creo que la mejor forma de probar una estrategia o sistema,ya que ademas tiene reglas claras ....Gracias ...........ya me inscribi en el proximo...haber si subo de posicion 99999, al 88888 jajajajj........gracias
Avatar de Usuario
karlvt
 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2014, 07:00
Karma: 1

Re: INSTAFOREX - concursos

Notapor BartRoberts » 18 Oct 2015, 22:23

mm... karlvt piensas dejarme solo en el 9999? :cry:
xD

si el F1 es divertido, van todos a saco xD
quede como en lugar 200 :S
xd

ya estoy tambien para el de esta semana, usare mi estrategia "botella de ron" de forma semi-manual xd

hola anserato, si la verdad que yo tampoco pero yo que se... cada quien tendra sus motivos

mirate los concursos (el semanal que empieza hoy se llama sniper) y si te animas y quieres compartir algo seria genial, lo bueno que yo les veo es que al contrario de la mayoria te inducen a NO apalancarte y eso deberia crear habito con todo lo bueno que conlleva, es claro que eso va en contra de muchos intereses pero no asi de los nuestros



saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron