Instaforex es scam, nada nuevo, pero ahora usa troyanos?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Instaforex es scam, nada nuevo, pero ahora usa troyanos?

Notapor vinix » 23 Feb 2010, 21:31

Ya sabemos que según forexpeacearmy.com y otras webs muy acreditadas en rankear brokers, Instaforex es un scam a carta cabal, incluso vi unos dias atrás cómo a un ruso que quien sabe Dios lo que tuvo que hacer para llegar a 14 grandes de ganancias (14000), muy descaradamente le robaron su trabajo aduciendo que el trader usó documentación falsa. Eso fue el 2007 y es seguro que ya alguno de ustedes lo sabía.

En base a esos antecedentes, es lógico que nadie querría abrir cuenta con ellos, porque la consecuencia es que te robarán sin lugar a dudas, pero yo entré a su página y me inscribí en un concurso semanal que tienen donde el premio es $500, me bajé la plataforma, la intalé y sin que yo abriera la aplicación, esta arrancó solita. Se me hizo muy raro ya que usualmente MT4 no hace eso. Bueno, lo dejé pasar y no le di importancia.

El dia de hoy, a eso de las 12:30 (-5 GMT) cuando estaba haciendo backtestings de mi estrategia en el MT4 de ITFX, Instaforex me da la sorpresita de su troyano escondido en su Metalang.exe.

instatrader virus.gif
instatrader virus.gif (21.19 KiB) Visto 2361 veces


Este antivirus pregunta por todo lo que no conoce, incluso el Metalang de otras plataformas suele detectarlo como virus cuando abres la aplicación, esto es normal. Entonces, si sabes de ese comportamiento y tú sin abrir nada se quiere ejecutar en tu PC sin que lo sepas, eso solo tiene un nombre: TROYANO. No sé que hará, la cuestión es que ya borré su metalang.exe corrupto.

Vaya vaya Instaforex una sorpresa más...
Última edición por vinix el 26 Feb 2010, 07:24, editado 1 vez en total
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Instatrader es scam, nada nuevo, pero ahora usa troyanos?

Notapor NcFeNiX » 26 Feb 2010, 00:03

Juás! Por lo menos la piva que han "copiado y pegado" como telefonista merece un saludo jaja! en su página principal, leyendo el "por qué nosotros" aparece esto:
"Most of our clients began as new traders with a $10 deposit, and have developed into professional traders with thousands of dollars. And now you may do the same!"
Vamos, que abras una cuenta con 10$ para que te de margin call y el resto de la pasta para ellos. Y ya sabes, sé uno más de los miles que abren con 10$ y ganan miles jajajaj! Será posible... :lol:
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron