Intento 400% en un mes.

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Intento 400% en un mes.

Notapor reydelostraders » 01 Feb 2010, 23:59

Polemico no, 400% una locura, una estupidez, o talvez una buena forma de tradear.

Voy a intentar hacer 400% de profit en un mes , es decir con 10usd voy hacer 40usd, si en 20 dias llego a la meta paro el ttrading y huyo con el botin.

Voy a postear unos scans de cuenta real , bien deposite 10 usd por medio de moneybookers en un broker X.
Edite mis datos personales asi como el nombre del broker , voy a postear un scan cada 2 o 3 dias,
Hoy lunes 01 de febrero para terminar el 01 marzo.
Voy a utilizar el scalping , Hedging ,algunos indicadores 1 o 2 , graficas de 30minutos, 1 hora y estare al pendiente de noticias relevantes.
aaaaa, asi, voy a usar mt4 , 1:500 , spread normales (usare pares con poco spread como son usd/jpy eur/usd gbp/usd ).

Imagen

Mucho ojo voy a tradear como si tuviera a mi novia invertida en la plataforma , por eso puse la meta de 400% , tambien tengo calculadola absorcion de pociciones negativas en el proceso, por eso aseguro que no perdere esos 10usd en la estrategia pase lo que pase , en un caso extremo depositare 10 usd solo en un caso XTREMO , pero comoven mis scans van a reflejar cualquier cosa ue pase .
Buen foro en español de forex.
www.forex.es
Avatar de Usuario
reydelostraders
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Dic 2009, 02:07
Karma: 0

Re: Intento 400% en un mes.

Notapor FXWizard » 02 Feb 2010, 12:02

Mucha suerte en un intento Reydelostraders, la vas a necesitar porque ya sabes que de entrada tienes las probabilidades de éxito en tu contra. Con tan poco capital no podrás operar con lotes superiores a 1.000 - 2.000 unidades o de lo contrario tu riesgo será excesivo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Intento 400% en un mes.

Notapor Trader2010 » 02 Feb 2010, 16:03

hola don rey pues te comento algo que me parece que no es tan descabellada tu idea, obviamente yo no hago scalping ni tengo esa forma de operar, pero hay un amigo que hace exactamente eso, y va por mas del 400%. no lo digo para que lo intenten porque sucede que revienta dos o tres cuentas antes de hacer bingo.
lo hace con cuentas de 100 usd y pues cuando le pega , le pega, aunque es alguien que conoce bien del tema. asi que pues hacele,
lode ir metiendo esta bien, aveces le tendras que meter 4 -5 vaces antes de sacar el botin.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Intento 400% en un mes.

Notapor pastuki_trader » 03 Feb 2010, 22:32

Pues :lol: mucha :lol: suerte :lol: compadre!
''El comerciante pasa a través de una enorme gama de emociones y pensamientos en un comercio. Algunos son buenos, otros son malos, pero es raro encontrar a un comerciante que aplica de forma coherente su plan''
pastuki_trader
 
Mensajes: 70
Registrado: 27 Oct 2009, 12:29
Karma: 0

Re: Intento 400% en un mes.

Notapor reydelostraders » 05 Feb 2010, 02:13

Comienzo tuve problemas con el broker con el gestion de las ordenes, bueno en fin solo configure la estrategia de modo diferente, aun asi continuo por 400% . Me puse a estudiar varias plataformas, es todo un lio encontrar lo adecuado para tradear sin preocupaciones. :D

El usd quien lo diria tiene un movimiento bastante extraño...me ´parece que aun asi va a dar un giro bastante fuerte.

Imagen

Bien entrando en materia en la parte baja de la imagen tenmos el balance 1112.20 engañoso ya que tengo un profit -235.25
Por otro lado la cuestin importante es el Equity (mi saldo)876.95 y el free margin(gestion de ordenes) 852.5 .

Se puede decir que todo marcha sobre ruedas, esperemos que haya un movimiento fuerte en el mercado para la accion.

Conclucion: Es muy temprano para una conclucion jaja.
Buen foro en español de forex.
www.forex.es
Avatar de Usuario
reydelostraders
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Dic 2009, 02:07
Karma: 0

Re: Intento 400% en un mes.

Notapor reydelostraders » 17 Feb 2010, 01:58

El mercado anda un poco muerto :o :o :o
Hoy dio muestra de vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Despues de 15 dias , creo que las condiciones de trading en el broker si me afectaron, espero comienzen grandes movimiento en los pares en los proximos dias

Imagen
Buen foro en español de forex.
www.forex.es
Avatar de Usuario
reydelostraders
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Dic 2009, 02:07
Karma: 0

Re: Intento 400% en un mes.

Notapor reydelostraders » 08 Mar 2010, 02:29

Imagen

Bien el resultado fue 30% de ganacia en 1 mes y 1 semana, practicamente no tuve riesgo y las condiciones de la plataforma minimizaron el riesgo aun mas, esto da como resultado una ganacia minima, identifique oportunidades importantes en el proceso creo ganare mas para la proxima y creo que intentar el 400% es demasiado arriesgado creo lo correcto seria una media . :mrgreen:
Buen foro en español de forex.
www.forex.es
Avatar de Usuario
reydelostraders
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Dic 2009, 02:07
Karma: 0

Re: Intento 400% en un mes.

Notapor dann1el » 01 Abr 2010, 16:48

...Y como ha ido marzo con el movimiento del eur/usd??? :?: :?: :?:
dann1el
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Mar 2010, 12:16
Karma: 0

Siguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron