International Traders Conference en Barcelona

Aquí encontrarás las últimas noticias sobre FXStreet

International Traders Conference en Barcelona

Notapor maud » 26 May 2010, 16:17

Hola a todos!

FXstreet.com organizará de nuevo su conferencia en Barcelona el próximo mes de octubre, la "International Traders Conference".
Como cada año, hemos invitado a expertos de renombre mundial para compartir con vosotros sus conocimientos y estrategias de trading. El ITC es un evento relativamente pequeño (limitamos la participación a 70 personas) lo que favorece un contacto directo muy apreciado entre los traders y con los expertos invitados. Es una conferencia única en España, tanto por el nivel de los expertos invitados como por el privilegio que representa poder aprender directamente de ellos.

El evento tendrá lugar del 20 al 22 de octubre, en el Hotel Barceló Atenea Mar. Los ponentes son: Mike Bagdhady, Rob Booker, Chris Capre, Todd Gordon, Triffany Hammond y Cornelius Luca. Podéis ver sus bios aquí.
Los "Key Note Speeches" (charlas) se darán en inglés, sin traducción simultánea. Pero habrá un grupo en español para las sesiones de "Live Trading" (operación en vivo): hay varias sesiones interactivas (en total son unas 9 horas) en grupo reducido, con un experto que analiza el mercado y tradea junto a los participantes. El grupo en español estará llevado por Gonçalo Moreira, autor del Learning Center de FXstreet.com. Gonçalo tiene 7 años de experiencia en el mercado forex.

Así que si tienes un nivel pasivo de inglés (es decir que entiendes el inglés pero no lo hablas muy bien o mucho), ya no tienes excusa para no venir a Barcelona en Octubre!
Hay un "Early Bird Discount": si te registras antes del 30 de junio, pagarás sólo 600€ en vez de 800€.

Visita www.traders-conference.com para más información!

Nos vemos en Barcelona!

Maud
FXstreet.com
Avatar de Usuario
maud
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Feb 2008, 15:27
Karma: 0

Volver a Novedades en FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron