Internet y stop loss Expert Advisor

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Internet y stop loss Expert Advisor

Notapor trader201 » 18 Sep 2010, 00:51

Buenas tardes.

¿Alguien puede decirme si el hecho de que se caiga la conexión de Internet en el momento en que se ha relizado una entrada por orden de un EA, hace esto que deje de cumplirse el stop loss en caso de que la conexión se vaya antes de que este se haya ejecutado? Es decir, ya realizada la entrada, y se la conexión antes de ejecutarse la salida, habiéndose ido Internet ¿igual se ejecuta la salida?

Muchas Gracias
trader201
 
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2010, 21:05
Karma: 0

Re: Internet y stop loss Expert Advisor

Notapor FXWizard » 20 Sep 2010, 11:24

Hola trader201, depende de cómo esté programado el stop. Si va asociado a la orden, no tendrás problema ya que el stop se queda en el servidor del broker. Pero si el stop está basado en condiciones de tu EA y tiene que estar funcionando para ejecutarlas, entonces en el momento que cierre MT4 automáticamente tu robot no controlará la operativa y no podrá ejecutar dichas condiciones.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Internet y stop loss Expert Advisor

Notapor trader201 » 21 Sep 2010, 17:37

Hola FXWizard. Graciaspor tu respuesta. Este me parece un tema extremadamente delicado e importante.

Primero quisiera también agradecerte las respuestas anteriores pues ya estoy programando EAs y poniéndolos a prueba. En verdad que hay que reconocer la ayuda que brinda este foro a sus foristas, y no podría no ayudar a otros foristas después de la ayuda que he recibido.

Volvindo al tema del stop, me dijiste: "Si va asociado a la orden, no tendrás problema ya que el stop se queda en el servidor del broker. Pero si el stop está basado en condiciones de tu EA y tiene que estar funcionando para ejecutarlas, entonces en el momento que cierre MT4 automáticamente tu robot no controlará la operativa y no podrá ejecutar dichas condiciones."

Cuando dices que no funcionará si mi stop está basado en condiciones de mi EA, con esto quieres decir si dentro del código hay una condición para el stop loss a parte de la condición que habia para la entrada? Para ser mas específico con un ejemplo de cada uno:


- Este sería uno stop loss basado en condiciones de mi EA :

if (condción)
int ticket=OrderSend(lleno los valores colocando "0" en el lugar del stop loss, es decir, sin stop loss auí para colocarlo luego según otras condiciones)
if (condición)
(aquí coloco el stop loss)
else
(aquí coloco el stop loss)

- Luego, este sería uno asociado a la orden:

if (condición)
int ticket=OrderSend(lleno los valores, incluyendo el del stop loss)

¿Es así? ¿Es esto a lo que te refieres?
trader201
 
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2010, 21:05
Karma: 0

Re: Internet y stop loss Expert Advisor

Notapor FXWizard » 22 Sep 2010, 10:10

En efecto, así es trader201, lo has pillado :)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados