"Inversión inmobiliaria"

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

"Inversión inmobiliaria"

Notapor JordiPalazon » 14 Abr 2012, 16:53

Hola, vengo a pedir consejo sobre algo que no ocurre muy a menudo. Tengo un familiar que tiene un patrimonio bastante grande y hace poco me ofreció vivir de alquiler en una de sus casas por un precio muy por debajo de lo normal (precio familiar 500€) cuando vivir en una de esas casas lo mínimo son 2500€ al mes. Estaba muy emocionado porque es una casa impresionante pero en realidad no gano ni para poder permitirme un alquiler de 500€ es una ganga pero aun así no puedo pagarlo. No he parado de pensar en cómo aprovechar esta situación y lo primero que he pensado es en alquilársela y después alquilarla yo por 3000€ y llevarme la diferencia pero eso está prohibido alquilar lo alquilado también podría pedir el pago en negro pero no es muy buena idea y quien quiera vivir en un casa de 3000€ no va a querer hacer esos chanchullos.

Recordando una cosa que me dijo mi padre, mi abuela en Milán hace 30 años tenía tres pisos alquilados y ella alquilaba las habitaciones por días y tenía una especie de servicio como en un hotel limpiaba las habitaciones hacia las camas etc.
Lo tenía todo en regla se tuvo que sacar unos permisos y concretamente tuvo que aprobar un examen pero podía hacerlo y repito los pisos los tenia alquilados. Hacia lo mismo que quiero hacer yo. La pregunta es si a día de hoy se puede hacer esto legalmente y sin que se entere mi tío, si no me quedo sin la oferta especial.

Aprovecho a preguntar por aquí ya que llevo mucho tiempo registrado, pero como este foro va de trading es probable que no sepáis del tema así que si me aconsejáis un foro donde copiar y pegar este mismo post también os lo agradecería.
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon
 
Mensajes: 107
Registrado: 12 Abr 2011, 19:13
Karma: 0

Re: "Inversión inmobiliaria"

Notapor javi_atleti » 14 Abr 2012, 18:05

No tengo mucha idea, pero prueba en los foros de Expansion... quizás te sirva. suerte!
javi_atleti
 
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2012, 20:37
Karma: 0

Re: "Inversión inmobiliaria"

Notapor JordiPalazon » 18 Abr 2012, 19:36

En expansión no saben nada de este tema si alguien sabe un foro especifico para esto lo agradecería mucho.
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon
 
Mensajes: 107
Registrado: 12 Abr 2011, 19:13
Karma: 0

Re: "Inversión inmobiliaria"

Notapor FJCC » 11 May 2012, 22:16

Estimado Jordi:
Un amigo mío de Barcelona tiene cierta experiencia en alquilar habitaciones, como si fueran aparthoteles o algo parecido, aunque imagino que deberás contar con la aprobación de tu familiar.
Por otra parte si dispones de 10.000 € te puedo ofrecer un producto financiero que te podría ayudar a mejorar tu situación.
Recibe un cordial saludo,

Francisco J.
FJCC
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2012, 22:02
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados