¿Es IronFX un bróker SCAM?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

¿Es IronFX un bróker SCAM?

Notapor petrusramus » 11 Jul 2016, 19:57

Hola a todos y a Fxwizard:
Estoy teniendo problemas para retirar dinero de este bróker, es difícil contactar con ellos, que están reunidos, que llame má starde. Cuando al fin lo conseguí, quedaron en que podía retirar la cantidad X, hice la solicitud y por tercera vez aparece denegada.
¿Les ha ocurrido a ustedes algo parecido? ¿Alguien me puede orientar acerca de cómo recuperar el dinero?
Estoy viendo muchos comentarios negativos acerca de este bróker, mucha gente lo considera SCAM:
http://www.forexpeacearmy.com/community ... cam.45992/
http://www.forexpeacearmy.com/public/re ... ironfx.com
Gracias a todos
Petrus
petrusramus
 
Mensajes: 26
Registrado: 06 Dic 2011, 20:58
Karma: 0

Re: ¿Es IronFX un bróker SCAM?

Notapor Mcmanaman » 10 Ago 2016, 20:56

Nadie dice nada sobre esto??

Yo lo que sé es que los chinos asaltaron sus oficinas y pegaron al CEO por timador.

Nunca he trabajado con este broker pero he leido muchos comentarios negativos.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: ¿Es IronFX un bróker SCAM?

Notapor Mcmanaman » 11 Ago 2016, 17:29

http://www.financemagnates.com/forex/br ... oney-back/ Me he informado más del asunto, en otros sitios.

Al parecer hubo esperas de más de 6 meses para recibir los capitales, porque el broker no tenía liquidez.

Iban pagando a los antiguos con el dinero que entraba de los nuevos. Al final los antiguos han cobrado, y los nuevos no deben saber que no cobrarán, o ya lo habrán perdido operando en este broker market maker.

Pero si te pones a pensar, esto puede pasar en cualquier broker si todos los clientes pidieran su dinero.

Dudo mucho que ante el pago de regulaciones, campañas de márketing y publicidad tan agresivas, decenas de empleados y oficinas gigantescas, saquen tanto dinero del simple spread. Para mi que todo el dinero que depositan los clientes se usa para sacar nuevos depósitos.

Un ejemplo claro es ACM, que quebró porque gastaba sólo en google adwords más de 6000 USD por día.

Sin embargo mientras la gente siga exigiendo oficinas gigantes, regulaciones carísimas que no sirven de nada, decenas de empleados y analistas lamepies, esto seguirá pasando y estando a la orden del día.

Y es que resulta que si te pones a mirar hay más de 1000 brokers diferentes, pero la gente sólo conoce como mucho 10, que son los que aparecen siempre en la primera página de webs como fxstreet, fxbook o similares. Los demás es como si no existieran.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: ¿Es IronFX un bróker SCAM?

Notapor cdtrader » 11 Ago 2016, 20:26

Mcmanaman escribió:Sin embargo mientras la gente siga exigiendo oficinas gigantes, regulaciones carísimas que no sirven de nada, decenas de empleados y analistas lamepies, esto seguirá pasando y estando a la orden del día.


las regulaciones en paraisos fiscales no sirven de nada, los clientes de alpari UK cobraron su dinero a pesar de que la empresa fundio gracias a eso. y tambien exigen que los brokers tengan todo o una parte del capital de sus clientes separado del dinero de la empresa, cosa que no pasa con los paraisos fiscales que es un viva la pepa.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: ¿Es IronFX un bróker SCAM?

Notapor Mcmanaman » 11 Ago 2016, 20:40

Pues, porqué los clientes de WorldSpreads todavía no vieron su dinero?? FSA - FCA y hace ya muchos años.

Tampoco los vieron en su totalidad los de Interdin, ni los de Man Financial.

Además todos los brokers usan cuentas omnibus, que es la misma cuenta para todos los clientes, pocos de ellos te dan cuentas independientes, con IBAN diferente cuando un cliente abre una cuenta. Una cosa es lo que digan y otra la que realmente hacen.

Esto es un fraude contínuo, no tiene cómo defenderse, por mucha regulación que tengan y obliguen a pagar.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: ¿Es IronFX un bróker SCAM?

Notapor cdtrader » 11 Ago 2016, 22:48

y bueno, estar atento a la situacion de tu broker es parte del trading. justamente por eso veras tantas consultas sobre brokers e incluso paginas completas como forexpeacearmy.

worldspreads y manfinancial no me suenan, supongo que son de hace varios años y puede que estuvieran legislados distinto y a partir de sus quiebras cambiaran las cosas.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: ¿Es IronFX un bróker SCAM?

Notapor FXWizard » 12 Ago 2016, 11:30

Me parece que se les acaba el dinero a estos de IronFX, mirad esta noticia:

http://www.financemagnates.com/forex/br ... l-website/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Es IronFX un bróker SCAM?

Notapor Mcmanaman » 23 Ago 2016, 15:02

Que miedo da eso del IronFX.

Respecto a WorldSpreads entiendo que no te suene, era SpreadBetting, se anunciaban en España a través de Intereconomía.

Pero Man Financial ha sido un escandalazo, creo que era el broker más grande de UK, o de los 3-5 más grandes.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron