IRONFX. Peor Imposible.

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

IRONFX. Peor Imposible.

Notapor viajero01 » 05 Mar 2014, 12:25

Quisiera compartir con todos mi experiencia con este broker.
El pasado mes intenté retirar 5k de mi cuenta con este broker. Lo realicé a través de su web. A los 5 dias de hacer el retiro y viendo que el dinero no sólo no había sido enviado, si no que aun seguía en mi cuenta, me puse en contacto por mail. Me dicen que no tienen constancia de que haya realizado el retiro por la web y que por favor lo vuelva a realizar. Lo vuelvo a realizar.
A los 5 dias de no recibir el dinero en mi banco y seguir el dinero en mi cuenta vuelvo a pedir explicaciones.
Me mandan un mail diciendome que el DNI que mandé en su dia estaba borroso y no se veía bien (No daba crédito a lo que estaba leyendo, cuando envié el dinero, no me le devolvieron porque no se veia bien... cosa que por otro lado es falso) y que por favor envie una fotocopia del pasaporte y que vuelva hacer el retiro por la web. Por suerte, tenía pasaporte en vigor pero si no hubiese tenido pasaporte como muchos españoles ¿Me hubiesen devuelto el dinero? Lo envio y me dice que en 3-5 dias llega.
Pasan 5 dias y el dinero sigue sin llegar y me vuelvo a poner en contacto con mi account manager (como dicen ellos) y me dice que no entiende porque el dnero no ha sido enviado (cuando ella me dijo que ya estaba enviado) y que por favor vuelva a hacer el retiro por la web (ya van 3 intentos)
Al tercer intento me indica la web que para retirar el dinero debo adjuntar un documento dado que el DNI indica otra dirección distinta a la que ellos tienen. Les mando un mail diciendoles que se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad o pongo una reclamación ante la CNMV y FCA. Se ponen en contacto conmigo y por cuarta vez volvemos a hacer el retiro de dinero a través de la web. Una vez realizado (dado que ambos estabamos haciendo por tno el relleno del retiro) les indico que cual era el problema y me dice: " Creo que había un error en la plataforma web".
Obviamente hice un retiro total del dinero y cancelé mi cuenta.
viajero01
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2014, 12:14
Karma: 0

Re: IRONFX. Peor Imposible.

Notapor ExnessCrew » 05 Mar 2014, 22:21

Lamentablemente no es la primera historia similar que oigo de este broker. Es una pena. Cuando se pierde de vista que el sustento de un negocio es la satisfacción del cliente, se acabó el negocio.

Me alegro que al menos finalmente hayas podido retirar la totalidad de tu dinero. :cry:
ExnessCrew
 
Mensajes: 47
Registrado: 16 Ene 2014, 22:43
Karma: 0

Re: IRONFX. Peor Imposible.

Notapor sanbelo17 » 07 Mar 2014, 22:20

Realmente preocupante .... no he tenido este tipo de problemas con un broker todavía, pero bien vale la pena poner mucha atención a la selección del broker pues siempre nos hablan maravillas cuando vamos a ingresar.
Me alegra mucho que por fin pudieras recuperar tu dinero.
sanbelo17
 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2014, 02:59
Karma: 0

Re: IRONFX. Peor Imposible.

Notapor nestorbc88 » 12 Mar 2014, 12:18

Bien hecho viajero01, yo también he tenido desengaños con algunos brókers..
Cuando vas a ingresar eres su mejor amigo, pero cuando preguntas por retirar, encuentralos..
Me alegro que al final todo haya salido bien.

Saludos.
nestorbc88
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Feb 2014, 22:47
Karma: 0

Re: IRONFX. Peor Imposible.

Notapor dkatzman » 26 Dic 2014, 13:23

viajero01 escribió:Quisiera compartir con todos mi experiencia con este broker.
El pasado mes intenté retirar 5k de mi cuenta con este broker. Lo realicé a través de su web. A los 5 dias de hacer el retiro y viendo que el dinero no sólo no había sido enviado, si no que aun seguía en mi cuenta, me puse en contacto por mail. Me dicen que no tienen constancia de que haya realizado el retiro por la web y que por favor lo vuelva a realizar. Lo vuelvo a realizar.
A los 5 dias de no recibir el dinero en mi banco y seguir el dinero en mi cuenta vuelvo a pedir explicaciones.
Me mandan un mail diciendome que el DNI que mandé en su dia estaba borroso y no se veía bien (No daba crédito a lo que estaba leyendo, cuando envié el dinero, no me le devolvieron porque no se veia bien... cosa que por otro lado es falso) y que por favor envie una fotocopia del pasaporte y que vuelva hacer el retiro por la web. Por suerte, tenía pasaporte en vigor pero si no hubiese tenido pasaporte como muchos españoles ¿Me hubiesen devuelto el dinero? Lo envio y me dice que en 3-5 dias llega.
Pasan 5 dias y el dinero sigue sin llegar y me vuelvo a poner en contacto con mi account manager (como dicen ellos) y me dice que no entiende porque el dnero no ha sido enviado (cuando ella me dijo que ya estaba enviado) y que por favor vuelva a hacer el retiro por la web (ya van 3 intentos)
Al tercer intento me indica la web que para retirar el dinero debo adjuntar un documento dado que el DNI indica otra dirección distinta a la que ellos tienen. Les mando un mail diciendoles que se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad o pongo una reclamación ante la CNMV y FCA. Se ponen en contacto conmigo y por cuarta vez volvemos a hacer el retiro de dinero a través de la web. Una vez realizado (dado que ambos estabamos haciendo por tno el relleno del retiro) les indico que cual era el problema y me dice: " Creo que había un error en la plataforma web".
Obviamente hice un retiro total del dinero y cancelé mi cuenta.



Hola Viajero,

Me alegro que al final te haya salido bien. Quería aprovechar para preguntarte sobre la impresión general de IronFX como broker. Entiendo el malestar por el retiro de los fondos, pero me interesan todos los otros aspectos porque están ofreciendo un bono y quisiera aprovecharlo.

Gracias y felices fiestas!!!
Avatar de Usuario
dkatzman
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Dic 2014, 20:21
Ubicación: Barcelona, Spain
Karma: 0

Re: IRONFX. Peor Imposible.

Notapor jcarmelos » 15 Jul 2015, 18:46

Hola

Yo tube cuento con Iron fx en el 2013, los 2 primeros retiros como fueron pocos,de 200$ cada uno, no hubo problemas, el probelama vino despues que crecio la cuenta

y fui a retirar,y fue, el mismo cuento, que dice el amigo, en mi caso aparecia procesando, y asi se quedo por 3 meses, fueron 3 meses pelando y llamando, y todos me decian lo mismo,

que estaba en proceso, pero el dinero nunca llegaba ami cuenta bancaria.

No entiendo como es que ese broker tiene tantans regulaciones, para mi que son falsas esas regulaciones,

porque ya son varias historias iguales que leo en diferentes foros sobre IronFx, cuando van a retirarles fondos.
jcarmelos
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jul 2008, 05:19
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados