Irrespeto- sensura (fin del trading? )

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Irrespeto- sensura (fin del trading? )

Notapor bartofx » 01 Nov 2008, 20:44

Buen día,

me parece una falta de respeto q hayan eliminado mi pregunta formulada el 31 de octubre con relación al tema tratado el 30 de octubre por Armando Reyna, en el cual decía q varios países incluyendo Francia y China, tenían la intención de limitar el intercambio de sus monedas a través de bandas cambiarias lo cual podria suponer el fin del forex. Este tema me dejo bastante inquieto y por eso formule la pregunta y en lugar de una respuesta obtuve indignación, ya q al buscar q respuestas había, con sorpresa me encontre con sensura, ya q mi inquietud fue eliminada. Qué es eso? la policía del FOREX?? Solo falta q borren este mensaje y me borren de paso de la página, dónde queda la libertad de expresión?? además el tema tratado surgió en uno de sus webinars, mencionado por parte de uno de sus expositores, lo cual hace mas paradójica su conducta.

Espero respeto de parte de uds, y si no tienen una respuesta q al menos tengan la dignidad de decir "no se" en lugar de sensurar los comentarios, muchas gracias.
bartofx
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2008, 13:43
Karma: 0

Re: Irrespeto- sensura (fin del trading? )

Notapor RUSLANDER » 01 Nov 2008, 21:58

Para empezar Francia no tiene moneda propia pues usa el Euro y por si misma no puede poner ninguna banda de precios... Segundo, hay decenas de pares en el FOREX y mientras haya mas de una moneda en el mundo, siempre existirá Forex....creo que para que exista una sola moneda mundial (y por lo tanto para que desaparezca el Forex como se conoce ahora) pasarán varios cientos de años o talvez jamás ocurra esto.....

Por lo que veo tu pregunta sobre "el fin del forex?" no fue eliminada si no fue movida a la parte de análisis fundamental sera-final-del-forex-t498.html, para complementar mejor un tema abierto por otro forista

Ademas tengo que decir que en tantos meses participando en este gran foro de FXSTREET.COM, jamás he visto ni censura ni falta de respeto por parte de los administradores ni moderadores, todo lo contrario son traders altamente capacitados con muchas ganas de apoyar a todos los que quieran aprender, así que no lances acusaciones sin sentido.

Saludos. :geek:
Última edición por RUSLANDER el 02 Nov 2008, 05:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Irrespeto- sensura (fin del trading? )

Notapor bartofx » 02 Nov 2008, 00:51

Ruslander,
antes que nada, muchas gracias por tu comentario, es precisamente lo que buscaba al dejar el mio, opiniones. Despues tengo que agregar que si hubieras leído el mensaje inicial donde se explicaba de forma mas detallada el tema en cuestión y que por motivos que no entiendo pero que tu amablemente calificaste como absurdos, fue eliminado, tal ves lo habrías calificado de forma diferente.

Gracias por el dato del euro, aunque no lo creas, ya lo sabía. En el mensaje original se exponía que dicho tema de las bandas cambiarias e incluso el de una posible paridad eur/usd (1 a 1) iba a discutirse en la próxima reunión del G20 * (al cual pertenecen otros países de la UE) a celebrarse a mediados de noviembre y no me lo inventé yo, lo dijo Armando Reyna, expositor de fxstreet, en el webinar que dictó el pasado jueves 30 de octubre generando mucha controversia entre los participantes del mismo.

En lo referente a "temas absurdos" como tu llamas, esa es una opinión relativa ya que lo que para ti pude parecer absurdo para otros puede no serlo y si no, con el respeto que merecen todos los participantes del foro, no se harían preguntas como qué es el metatrader?, o qué es un gráfico de 4 horas?, que para algunos pueden parecer obvias pero para quienes las formulan tienen toda la validez y merecen toda la atención de parte de quienes puedan proporcionar una respuesta. De cualquier forma, insisto, muchas gracias por tu comentario, esa es la escencia de un foro, la opinión. Que tengas un buen día.

* El G20 está integrado por ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales de 19 países: Sudáfrica, Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Rusia, Sudáfrica y Turquía.
bartofx
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2008, 13:43
Karma: 0

Re: Irrespeto- sensura (fin del trading? )

Notapor gabe » 02 Nov 2008, 05:21

haber amigos yo tambien me he preguntado eso mismo el fin del forex, pero nadie a podido explicarme bien esto, quisiera ver esto en algun foro por que el forex aparece en los años 70 quitando al oro como base de las politicas monetarias, y si nos vamos a la historia cada 35 años pasa algo nuevo en las politicas economicas de los paises asi que quisiera que se adentraran un poco mas en el tema por que estoy metido en esto y con lo que esta pasando y los hechos historicos me parece que se pueden repetir los escenarios, les pido link o foros donde halla discusion sobre esto


gracias


dassa@prodigy.net.mx
gabe
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 May 2008, 20:05
Karma: 0

Re: Irrespeto- sensura (fin del trading? )

Notapor RUSLANDER » 02 Nov 2008, 05:28

bartofx escribió:Ruslander,
Gracias por el dato del euro, aunque no lo creas, ya lo sabía. En el mensaje original se exponía que dicho tema de las bandas cambiarias e incluso el de una posible paridad eur/usd (1 a 1) iba a discutirse en la próxima reunión del G20 * (al cual pertenecen otros países de la UE) a celebrarse a mediados de noviembre y no me lo inventé yo, lo dijo Armando Reyna, expositor de fxstreet, en el webinar que dictó el pasado jueves 30 de octubre generando mucha controversia entre los participantes del mismo.

* El G20 está integrado por ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales de 19 países: Sudáfrica, Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Rusia, Sudáfrica y Turquía.


Bartofx, el G20 es un forum informal de ministros de economía para discutir diferentes temas entre países industrializados y emergentes (http://www.g20.org/G20/) así que es simplemente ABSURDO que digas que en una reunión del G20 si iba a discutir la paridad del euro al dólar de 1 a 1 .... (¿¿¿¿que decisiones sobre el euro podrían tomar países como Corea del Sur, Canadá, Brasil, Arabia Saudita, etc????).

Además, para terminar, por lo que veo tu pregunta sobre "el fin del forex?" no fue eliminada si no fue movida a la parte de análisis fundamental http://www.forex.es/sera-final-del-forex-t498.html, como ya lo decía Raúl, para complementar mejor un tema abierto por otro forista, así que tus acusaciones de irrespeto o censura por parte de FXSTREET.COM simplemente quedan fuera de lugar.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Irrespeto- sensura (fin del trading? )

Notapor bartofx » 02 Nov 2008, 21:40

Ruslander:

De nuevo agradezco tu interés y respuesta en torno a mi inquietud. Leer el link que agregaste donde se direccionó el pasado comentario aclara un poco mi visión. No sabía lo que había pasado con mi pregunta y eso me indignó.

Otra vez muchas gracias y pido disculpas si ofendí o ataqué a alguien.
bartofx
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2008, 13:43
Karma: 0

Re: Irrespeto- sensura (fin del trading? )

Notapor FXWizard » 03 Nov 2008, 11:15

bartofx escribió:Buen día,

me parece una falta de respeto q hayan eliminado mi pregunta formulada el 31 de octubre con relación al tema tratado el 30 de octubre por Armando Reyna, en el cual decía q varios países incluyendo Francia y China, tenían la intención de limitar el intercambio de sus monedas a través de bandas cambiarias lo cual podria suponer el fin del forex. Este tema me dejo bastante inquieto y por eso formule la pregunta y en lugar de una respuesta obtuve indignación, ya q al buscar q respuestas había, con sorpresa me encontre con sensura, ya q mi inquietud fue eliminada. Qué es eso? la policía del FOREX?? Solo falta q borren este mensaje y me borren de paso de la página, dónde queda la libertad de expresión?? además el tema tratado surgió en uno de sus webinars, mencionado por parte de uno de sus expositores, lo cual hace mas paradójica su conducta.

Espero respeto de parte de uds, y si no tienen una respuesta q al menos tengan la dignidad de decir "no se" en lugar de sensurar los comentarios, muchas gracias.


Pues eso, tal y comenta Raul, dado que era más apropiado, fue movido a otro mensaje de la misma temática. En todo caso, disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Un cordial saludo,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron