JOURNAL CLUB DAX 30

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: JOURNAL CLUB DAX 30

Notapor BROKERCONTROL » 24 Jul 2015, 20:13

INFORME DEL DAX 30 DÍA 24 - 07 - 2015 :

El índice selectivo DAX 30 de la bolsa de Fráncfort cerró hoy con una bajada del 1,43 %, ó 164,66 puntos, hasta 11.347,45 puntos.

Imagen
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Avatar de Usuario
BROKERCONTROL
 
Mensajes: 1519
Registrado: 22 Ene 2012, 17:31
Ubicación: Valencia
Karma: 5

Re: JOURNAL CLUB DAX 30

Notapor BROKERCONTROL » 28 Jul 2015, 00:59

Con vuestro permiso quería comentar que durante estos años que he llevado a cabo el proyecto JOURNAL CLUB DAX 30 ha coincidido con una etapa mía como trader en la cual apostaba por la especialización y solamente operaba el DAX 30 a día de hoy esto ya no es así y busco mis señales técnicas de entrada también en el CAC 40, en el EUROSTOXX y en el FTSE 100 a la misma par que en el DAX , esto lógicamente me conlleva más trabajo y me resta más tiempo , le dedico 14 horas diarias todo hay que decirlo por lo que he decidido al menos por el momento y por dichas razones no continuar con este proyecto llamado JOURNAL CLUB DAX 30 y quería agredecer públicamente a toda la gente que ha leído, ha seguido este diario así haya sido ocasionalmente o de forma regular, arrancamos el 25 de octubre del 2012 por tanto lo hemos mantenido 1.005 días habiendo recibido 24.832 visitas en todo este tiempo con un promedio de 24,7 visitas diarias, sinceramente gracias nunca imagine tener tantas visitas ni de lejos.
Si en cualquier momento algún compañero que le interese y opere el DAX o cualquiera de los índices que antes he citado quisiera que intercambiáramos, opiniones, pareceres, comentar en definitiva cualquier aspecto técnico y situación de estos instrumentos de forma desinteresada con mucho gusto me tenéis a la orden en el siguiente email brokercontrol@gmail.com
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Avatar de Usuario
BROKERCONTROL
 
Mensajes: 1519
Registrado: 22 Ene 2012, 17:31
Ubicación: Valencia
Karma: 5

Re: JOURNAL CLUB DAX 30

Notapor cdtrader » 28 Jul 2015, 15:11

:clap:

hiciste un exelente trabajo este tiempo y realmente hay que remarcar tu constancia! :alabanza:
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: JOURNAL CLUB DAX 30

Notapor FXWizard » 28 Jul 2015, 15:34

Gracias por tu aportación BrokerControl, me imagino que este pequeño diario sobre el Dax te habrá servido como forma de seguir el hilo y no perder el contexto del mercado.

Me uno a las felicitaciones de Dacontrader, ha sido sin duda un ejemplo de constancia total.

En cualquier caso, por aquí nos tienes.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: JOURNAL CLUB DAX 30

Notapor Gacela » 28 Jul 2015, 17:44

Hola Brokercontrol, yo ya te lo habia dicho que me gustaba tu diario, y ahora que decir..... las obligaciones son las obligaciones.....
Suerte en todo, y hasta otra. :thumbsup: :thumbsup:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Anterior

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados