Juan Manuel Hernandez Gonzalez, es una estafa

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Juan Manuel Hernandez Gonzalez, es una estafa

Notapor jeliel25 » 12 Ago 2009, 09:34

Quidado con este individuo, tiene una pagina que dice enviar señales po 60€ al mes, tener cuidad no da una, ni por casualidad y una vez que le as pagado no te devuelve el dinero en mi caso le dije que se quedara el dinero y que me olvidara, acondejo le pidais días de prouba gratis, aquí tenis su direcion de pagina.
http://www.canariastrader.com/
jeliel25
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2009, 21:05
Karma: 0

Re: Juan Manuel Hernandez Gonzalez, es una estafa

Notapor plixotrade » 20 Ago 2009, 17:43

jeliel25 escribió:Quidado con este individuo, tiene una pagina que dice enviar señales po 60€ al mes, tener cuidad no da una, ni por casualidad y una vez que le as pagado no te devuelve el dinero en mi caso le dije que se quedara el dinero y que me olvidara, acondejo le pidais días de prouba gratis, aquí tenis su direcion de pagina.
http://www.canariastrader.com/


Oye que feuchis esta eso!!!! ya me meti a la pagina y si la verdad no en un mal plan pero se ve media rarita, mira yo probe hace mucho alertas de casi todo tipo y nada hasta ahora ando considerando probar unas sesiones en vivo de un blog de forex.Pero en mi caso probe el analisis tecnico semanal por unos meses yo creo que la recomendacion seria probar siempre en demo antes de meterte por que de las 4 alertas que probe ninguna me dio resultado ahora pienso arriesgarme por que dicen ser en vivo y si lo son haber si funcionan de cualquier forma esto del forex veo que vale mas la pena usar una sola estrategia y mantenerte por un mes haber que tal sale.

Aun no soy experta pero igual si quieres te enseño como interpreto los analisis y ves si te funcionan yo asi le estoy haciendo ahora para vivir... ;)
Suerte
Las niñas tambien tradean eh!!!
Avatar de Usuario
plixotrade
 
Mensajes: 50
Registrado: 13 Ago 2009, 07:18
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados