Juego para la gestión de capital

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Juego para la gestión de capital

Notapor feznandoo » 17 Jul 2009, 21:38

Este juego es genial !!!
Capaz de dejar arrinconado al PES.
Y lo mejor de todo, nos ayudará a controlar la Gestión de Capital y la disciplina.
Se que cuando empeceis a jugar (engancha muchísimo) a este juego tan simple, no entendereís a que me refiero, pero rápidamente, en cuanto veaís que podeis apostar poco o TODO, sabreís que quise decir.
Por ejemplo:
- Sólo me enfrentaré a rivales que tengan, como mucho, un punto más de reputación que yo.
- Sólo aceptaré desafios del 40% al 70% de mi capital (ni loco haría esto en el Forex).
- Nunca apostaré el coche.
Si alguien cree que es fácil no salirse de las normas propias de cada uno en este juego, le desafio sentirse tentado y resistir.

La clave está en el nivel de dificultad HARD.
Un saludo y a disfrut... a aprender.
Última edición por feznandoo el 04 Dic 2009, 13:34, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: JUEGO PARA LA GESTIÓN DE CAPITAL

Notapor lebanen » 20 Jul 2009, 00:02

feznandoo escribió:Este juego es genial !!!
Capaz de dejar arrinconado al PES.
Y lo mejor de todo, nos ayudará a controlar la Gestión de Capital y la disciplina.
Se que cuando empeceis a jugar (engancha muchísimo) a este juego tan simple, no entendereís a que me refiero, pero rápidamente, en cuanto veaís que podeis apostar poco o TODO, sabreís que quise decir.
Por ejemplo:
- Sólo me enfrentaré a rivales que tengan, como mucho, un punto más de reputación que yo.
- Sólo aceptaré desafios del 40% al 70% de mi capital (ni loco haría esto en el Forex).
- Nunca apostaré el coche.
Si alguien cree que es fácil no salirse de las normas propias de cada uno en este juego, le desafio sentirse tentado y resistir.
http://rapidshare.de/files/47877605/Pla ... r.exe.html
La clave está en el nivel de dificultad HARD.
Un saludo y a disfrut... a aprender.


Prefiero Call of Duty 4 donde gestiono los cargadores que le tengo que vaciar al enemigo....aunque tembien tengo que gestionar bastante el riesgo para que no me maten (tambien tengo una parada de perdidas que es una granada)..... :lol:

P.D. Intenta quedar en free for all por lo menos en 5 rondas seguido de primero y me puedes retar... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=LCwXbzRVz8w&feature=channel
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: JUEGO PARA LA GESTIÓN DE CAPITAL

Notapor feznandoo » 20 Jul 2009, 09:18

jaja, cierto, visto así puedes ejercer la Gestión de capital incluso en el Mario Galaxy :lol:
Aunque no del todo, la tentación de arriesgar más para tener mayor beneficio no la tienes en muchos juegos donde el resultado es el mismo. Disparar 5 veces a un alemán que dispararle una, a no ser que haya una cuestión personal de fondo (en el GTA si que hay cuestiones personales...), vas a conseguir lo mismo y encima con mayor porcentaje de punteria.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: JUEGO PARA LA GESTIÓN DE CAPITAL

Notapor lebanen » 20 Jul 2009, 13:28

feznandoo escribió:jaja, cierto, visto así puedes ejercer la Gestión de capital incluso en el Mario Galaxy :lol:
Aunque no del todo, la tentación de arriesgar más para tener mayor beneficio no la tienes en muchos juegos donde el resultado es el mismo.


Hay estuve jugando el jueguito y la verdad que si tiene algo que ver con tu gestión de riesgo, es bueno para la gente que no juega videojuegos (de hecho yo soy un gorrero, de pronto por esto el FX lo puedo asimilar muy parecido a estos), ya que este juego te puede llevar a ceros y sin tener piedad con el usuario (puesto que los resultados del juego se basan en tus elecciones)….muy didáctico la verdad hay me quede jugándolo como una hora.

Lo malo del FX es que no te dicen cual es el nivel 1 ni el nivel 10 solo te deja para que tu elección sea la que te coloque en el lado ganador o perdedor, si tuviéramos un medidor de niveles te aseguro que ya seria un 50% de gente que gana en forex…jeje….ya que cada nivel te daría una apreciación de cuanto arriesgar y cuanto posiblemente puedas ganar….pero el FX te deja para que te mates solo…jajaja …..la única forma de saber cual es el nivel 1 o 10 es estudiando y practicando dia a dia.

P.D. muy bueno el juego… ;)
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: JUEGO PARA LA GESTIÓN DE CAPITAL

Notapor Nect » 03 Ago 2009, 23:33

Me lo bajo ahora mismo, luego cuento que tal me fue.

Gracias por la subida Que ganas :mrgreen:.

Saludos :D
Avatar de Usuario
Nect
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Nov 2008, 11:53
Karma: 0

Re: JUEGO PARA LA GESTIÓN DE CAPITAL

Notapor feznandoo » 04 Ago 2009, 21:29

Por fin conseguí la corona en el nivel difícil. Eso si, que nadie crea que llevo jugando la partida ganadora desde que subí el juego.
Después de un par de años de partidas esporádicas y de las tres últimas semanas de cuestión personal, al fin puedo decir:
¡¡Muerde el polvo KING!!

pd: Mientras cargaba la imagen (tardo mucho más de lo normal), me ha dado tiempo a perder la corona contra F1.
Adjuntos
Dibujaoe.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: JUEGO PARA LA GESTIÓN DE CAPITAL

Notapor feznandoo » 04 Dic 2009, 13:35

Ya he vuelto a subir el juego para aquellos que me comentasteis que el link había sido borrado:

http://www.megaupload.com/?d=S6EH3XNZ
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron