KEDADA BARCELONA

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

KEDADA BARCELONA

Notapor DavidBarcelona » 09 Jul 2010, 17:38

Hola, me presento soy David de Barcelona, nuevo por este foro,

la idea es que tengamos la oportunidad de conocernos los que nos dedicamos a esto de manera profesional o no. Siempre podemos tomar unas cervezas, hablar del tema o del que sea y hacer reuniones amenas que ya de por si nos dedicamos a este trabajo que es bastante solitario.

Mi email para cualquier sugerencia davidfs_ms@hotmail.com

Espero que la idea salga adelante y cuente con vuestro apoyo.

Saludos!
DavidBarcelona
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2010, 17:27
Karma: 0

Re: KEDADA BARCELONA

Notapor ninpojutsu » 09 Jul 2010, 18:17

Hola, estaria bien tener contactos cercanos para que podamos charlar sobre el tema y reunirnos de vez en cuando,y compartir información .

contar conmigo!.
saludos.
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: KEDADA BARCELONA

Notapor DavidBarcelona » 09 Jul 2010, 18:38

Gracias por tu apoyo!! si hay ganas se puede jeje saludos

si eso también id dejando emails para tener al grupo contactado
DavidBarcelona
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2010, 17:27
Karma: 0

Re: KEDADA BARCELONA

Notapor liam7712 » 10 Jul 2010, 02:18

que lastima yo soy de barcelona y justo me encuentro ahora en buenos aires, sino fijo que me apuntaba a tomar algo :cry: :cry: :cry:
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

Re: KEDADA BARCELONA

Notapor FXWizard » 12 Jul 2010, 12:17

Excelente iniciativa, aunque quizás deberiais organizaros un poco: fechas, lugar, organización de la kedada, etc. Si me avisaís con tiempo incluso puedo intentar acercarme.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: KEDADA BARCELONA

Notapor dpc26 » 15 Oct 2010, 08:01

Hola! Buenos días a todos!

Veo que iniciasteis este tema y nadie lo ha seguido........... pero estaría genial ver a las personas que están detrás de esos nicks!

Creo que es tan sencillo como decir tal día a tal hora en tal sitio :mrgreen: ... no creo que tenga mayor complicación... así que si quereis ir diciendo en este hilo que es original de daviddebarcelona... pues yo me apunto... pues yo también... y así sucesivamente todos los que queráis... y yo hago la parte complicada? :mrgreen: de la organización

Un saludo a todos!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: KEDADA BARCELONA

Notapor FXWizard » 15 Oct 2010, 15:04

Pues el caso es que tenemos la semana que viene la International Traders Conference en Barcelona (http://www.traders-conference.com/) organizada por FXstreet. Si te has inscrito nos veremos por allí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: KEDADA BARCELONA

Notapor dpc26 » 18 Oct 2010, 07:33

FXWizard escribió:Pues el caso es que tenemos la semana que viene la International Traders Conference en Barcelona (http://www.traders-conference.com/) organizada por FXstreet. Si te has inscrito nos veremos por allí.

Saludos,
FXWizard


Hola! Buenos días!

A esta no voy a poder ir... ya que me enteré el viernes y ya tenía programados compromisos comerciales para esos días... pero a la siguiente asistiré ya que me enteraré con días de antelación

Un saludo!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados