Kedada forex.es en Madrid

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Kedada forex.es en Madrid

Notapor adunaFX » 01 Mar 2010, 22:58

Estuvo muy bien, pero más parecíamos un par de amigos hablando de una afición común (por llamarlo de alguna manera) que una quedada.

feznandoo es muy agradable y por la conversación una persona sistemática, seria y con un gran interés en este tema. No como yo, una locaza paranoica. Pero bueno, tiene que haber de todo en la vida. A ver si se me va pegando algo de vosotros y espanto a los Brokers juguetones :cry:

Yo, salvo catástrofe, me apunto a la siguiente.
adunaFX
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Ene 2010, 22:48
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Madrid

Notapor FXWizard » 02 Mar 2010, 10:42

Si os parece bien, después de Semana Santa abrimos un hilo para coordinar el asunto (y así asegurarnos de feznandoo puede venir ;)).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Kedada forex.es en Madrid

Notapor feznandoo » 05 Mar 2010, 00:31

Yo creo que podemos ir abriéndolo ya y tener tiempo de sobra para poder esperar la respuesta de todos los foreros madrileños y, por si acaso, algún otro que esté programando un viaje a la capital y pueda hacerlo coincidir.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Kedada forex.es en Madrid

Notapor feznandoo » 20 Mar 2010, 19:35

Hay un 50% de posibilidades de que el evento al que iba a asistir en Madrid en Mayo se celebre en León.
Aun no lo pueden confirmar. Espero que si no es en Mayo, pueda reunirme con vosotros en verano.
Os mantendré informados.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Kedada forex.es en Madrid

Notapor FXWizard » 22 Mar 2010, 10:11

feznandoo escribió:Hay un 50% de posibilidades de que el evento al que iba a asistir en Madrid en Mayo se celebre en León.
Aun no lo pueden confirmar. Espero que si no es en Mayo, pueda reunirme con vosotros en verano.
Os mantendré informados.
Un saludo.


Es una pena Feznandoo, ya que realmente has sido el impulsor de la idea por lo que me sabría mal que no estuvieras. Por supuesto si quieres que lo organicemos otro finde que no tengas que venir por trabajo también es una posibilidad, ya sabes que después de Semana Santa empezaré a organizar todo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Kedada forex.es en Madrid

Notapor feznandoo » 22 Mar 2010, 12:52

Gracias FXWizard.
Os mantendré informados de cualquier cambio que se pueda producir.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Anterior

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron