Las Compañías más Beneficiadas tras las Elecciones en EEUU

Las noticias más importantes, los mejores reports y vídeos destacados de los expertos de FXStreet

Las Compañías más Beneficiadas tras las Elecciones en EEUU

Notapor FXWizard » 28 Oct 2016, 14:59

En este artículo de Marisa Cabrita, analista de Orey Financial, podéis encontrar las claves para posiciones en acciones de empresas estadounidenses en caso de que Clinton ganara las elecciones de EEUU este mes de noviembre. Podéis leerlo aquí:

http://www.fxstreet.es/analisis/la-visi ... fxstreetes

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Las Compañías más Beneficiadas tras las Elecciones en EE

Notapor lucho » 29 Oct 2016, 17:53

Ante todo quiero felicitar por la inclusion que tu haces de este articulo. Y solicito al foro el aumento de 1 karma para ti.
Este tema es importantisimo para el forex, porque predice y creo que sin errores, independientemente de alguna pequeña manipulacion parcial que puedan generar algun grupo economico fuerte, sobre la cotizacion de las divisas, la apreciacion del dolar respecto de otras monedas, como el euro, la libra, el yen, dolar australiano, dolar neozelandes, e incluso el franco suizo. Esto llevaria a una mejora en las exportaciones de esos paises, y por ende a una mejora en la actividad economica, y calidad de vida de su gente, (gane quien gane claro esta). Respecto de las compañias que seran apretadas gane uno u otro, no hay que olvidarse que USA, es una gran familia, que reta mucho a sus hijos, pero que no castiga a nadie que vive alli...
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Las Compañías más Beneficiadas tras las Elecciones en EE

Notapor FXWizard » 31 Oct 2016, 13:42

Muchas gracias por tus amables comentarios, lucho. Eso sí, las felicitaciones en realidad serían para Vicky, mi compañera de FXStreet que realiza esta excelente selección de contenidos cada semana, la traslado tu agradecimiento ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Lo Mejor de FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados