las divergencias del Macd

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

las divergencias del Macd

Notapor esaborioski » 08 Abr 2011, 19:29

cuanto hay una divergencia entre los minimos de los precios y los minimos del indicador en una tendencia bajista tb funciona igual? o sólo para cuando hay tendencia alcista?
esaborioski
 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Mar 2011, 13:19
Karma: 0

Re: las divergencias del Macd

Notapor Puzzle777 » 09 Abr 2011, 12:44

Vaya POR DIOS.. Tio.
Te habia escrito una explicación bastante extensa! Y entre ir a la cocina a poner café y tal, cuando volvi para publicar el mensaje se me habia desconectado esto y perdí el mensaje =(

Bueno lo que queria decirte es que claro que se puede.. Tanto a la baja como a la alta solo debes aprender que hay 2 tipos de divergencia la regular y la oculta..

Te dejo un enlace a mi blog donde explica mas detallado eso y con gráficos, para no escribir toooodo de nuevo :(
http://forex-files.blogspot.com/p/divergencias.html


Un saludo.
Avatar de Usuario
Puzzle777
 
Mensajes: 180
Registrado: 03 Mar 2011, 03:20
Ubicación: España
Karma: 0

Re: las divergencias del Macd

Notapor esaborioski » 09 Abr 2011, 13:39

gracias puzle :) :) :)
esaborioski
 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Mar 2011, 13:19
Karma: 0

Re: las divergencias del Macd

Notapor xpaider » 12 Abr 2011, 23:35

Pues es que realmente los el macd o stocastico para mi punto de vista no son muy fiables ya que con cualquier movimiento en el precio se mueven rapidamente, ademas existen ocasiones en las cuales hay unas velas de 3 o 5 puntos y con ellas desgastan los indicadores para mi gusto no sirven de mucho existen mejores estudios.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

Re: las divergencias del Macd

Notapor Puzzle777 » 13 Abr 2011, 00:12

xpaider escribió:Pues es que realmente los el macd o stocastico para mi punto de vista no son muy fiables ya que con cualquier movimiento en el precio se mueven rapidamente, ademas existen ocasiones en las cuales hay unas velas de 3 o 5 puntos y con ellas desgastan los indicadores para mi gusto no sirven de mucho existen mejores estudios.



Bueno yo soy casi un caza divergencias y por lo que he visto los mejores y quizás por eso "comunes" indicadores para buscar divergencias son: MACD, RSI, Momentum, Stochastic.
Solo hace falta aprender a identificar bien cada tipo de divergencia.. Porque cuando crees que fue una señal falsa resulta que simplemente tenias que hacer el análisis de otra manera, calculando minimos y no maximos o Vs. Y en esa pequeña diferencia puede estar la continuacion de una tendencia o el cambio de una..

La divergencias son una de mis herramientas favoritas.. Y aún asi muchas veces me confio y pierdo!
Deben complementarse como otro tipo de análisis!!

Hay 100000 indicadores! Ninguno favorito, ninguno inutil, solo hay que saber usarlos, en los pares adecuados, en el momento adecuado, en la gráfica adecuada..

Saludos.
Avatar de Usuario
Puzzle777
 
Mensajes: 180
Registrado: 03 Mar 2011, 03:20
Ubicación: España
Karma: 0

Re: las divergencias del Macd

Notapor RaulB » 06 Dic 2011, 12:17

Puzzle777 escribió:Vaya POR DIOS.. Tio.
Te habia escrito una explicación bastante extensa! Y entre ir a la cocina a poner café y tal, cuando volvi para publicar el mensaje se me habia desconectado esto y perdí el mensaje =(

Bueno lo que queria decirte es que claro que se puede.. Tanto a la baja como a la alta solo debes aprender que hay 2 tipos de divergencia la regular y la oculta..

Te dejo un enlace a mi blog donde explica mas detallado eso y con gráficos, para no escribir toooodo de nuevo :(
http://forex-files.blogspot.com/p/divergencias.html


Un saludo.


Muy buena explicación, no conocía las divergencias ocultas.
Saludos,


Raúl Bermejo Silván



http://dehombreatrader.blogspot.com/
RaulB
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2011, 19:15
Karma: 0


Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron