Las mejores criptomonedas del 2017

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Las mejores criptomonedas del 2017

Notapor daniel32 » 02 Ene 2018, 17:54

El año 2017 estuvo enmarcado por alzas y bajas en los precios de cotización de las criptomonedas, sin embargo, destacó por el auge que estas tuvieron alcanzando un nivel de aceptación total en el público llegando a formar parte de la vida y conversaciones diarias de las personas.

Entre las criptomonedas más populares usadas en el 2017 destacaron:

1. Bitcoin
No podía ser de otra forma. El Bitcoin se posiciona en el puesto número uno debido a que es la criptomoneda más usada y popular en el mundo. El precio de esta criptomoneda es volátil, como el de todas las ‘Altcoins’, pudiendo llegar a subir o a bajar en cuestión de días, el Bitcoin representa una excelente inversión que, sin duda alguna, deberemos tener en cuenta si queremos multiplicar nuestro dinero.

2. Ethereum
El Ethereum es la segunda criptomoneda más usada en el mundo después del Bitcoin. Para inicios de 2016, su valor rondaba cerca de los 2.83$ por unidad (Ether, ETH o XET). Es más barata que el Bitcoin.

3. Litecoin
El Litecoin, Altcoin creada en el año 2011, se ubica en el puesto número 3 del ranking mundial de las criptomonedas, teniendo una gran cantidad de usuarios, aunque, por supuesto, no tanto como el Bitcoin o el Ethereum, y su criptodivisa, el LTC. Es una criptomoneda que, sin duda alguna, hay que tenerla en mente a la hora de invertir.

4. Ripple
El Ripple está siendo proyectado como una de las criptomonedas más confiables debido a que muchos bancos europeos han invertido en esta criptodivisa para usarla como un método de pagos interbancarios. Aunque su valor es menor al de 1$ promete un buen futuro a mediano y largo plazo.

5. Ethereum Classic
El Ethereum Classic o ETC, es una variante más económica y barata del Ethereum. Su valor es mucho menor que el de su hermano mayor. A medida que el Ethereum suba o baje, el Ethereum Classic se ve afectado de cierta manera. Esto no significa que sea malo, sino más bien todo lo contrario, por el simple hecho de depender del Ethereum, ya posee una muy buena recomendación.

6. Monero
Siguiendo con esta lista de las mejores criptomonedas para invertir en el 2018, nos encontramos con el Monero, que es otra gran opción para invertir. Además de esto, su privacidad, dicen que mucho es más que la del Bitcoin, es muy atractiva por prometer transacciones totalmente anónimas casi imposibles de rastrear. Monero, utiliza la criptodivisa XMN.

7. NEM
La criptodivisa NEM, actualmente, posee un valor de 0,22$ por unidad. Aunque en el año 2016, debido a la capitalización de su mercado, se ubicaba de cuarto en el ranking mundial de las Altcoins, pero para este año ha sido reemplazada por el Litecoin y ahora se encuentra muy por debajo en el ranking.

8. Waves
Waves es una interesante opción y un sólido proyecto si de invertir se trata. Funciona como una red descentralizada que se respalda en la gestión de comunidades y a la mensajería encriptada.

9. AntShares
AntShares, la criptodivisa china, es muy similar al Ethereum. Esta corre contratos inteligentes, haciéndola una red descentralizada de intercambios muy segura. También se le conoce como el “Ethereum chino”. Muchos creyentes del AntShares le prevén un futuro próspero y bueno.

10. iEx
Por último, pero no menos importante, tenemos la altcoin iEx, la criptomoneda más joven de todas las mencionadas anteriormente. iEx se basa, más que nada, en el servicio de almacenamiento de la nube pero también a pagos y transferencias P2P.
daniel32
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2018, 17:40
Karma: 0

Re: Las mejores criptomonedas del 2017

Notapor Erick_Terrible » 08 Ene 2018, 17:11

Por ser popular, no quiere decir, que sean las mejores opciones para invertir, vean el caso de las punto com, cuándo su auge las más populares llegaban a cotizarse por un valor en bolsa casi que groseros, cuándo la cosa se estabilizó, sólo las que tenían una idea o concepto con verdadero respaldo sobrevivieron. En esto hay que saber separar la paja del trigo!
Erick_Terrible
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2018, 16:59
Karma: 0

Re: Las mejores criptomonedas del 2017

Notapor Charles » 29 Abr 2018, 18:54

Me parece que estas criptomonedas este año también ocupan casi los mismos lugares y son muy prometedoras para invertir en ellas
Avatar de Usuario
Charles
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 May 2017, 17:34
Karma: 0

Re: Las mejores criptomonedas del 2017

Notapor Charles » 23 May 2018, 12:05

Es posible que bitcoin y ethereum se hayan mostrado mejor. es decir se han subido mucho. Es posible que unas personas hayan logrado vender estas monedas por el precio de pico y ganar una fortuna
Avatar de Usuario
Charles
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 May 2017, 17:34
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron