Las Velas Japonesas y las Pin Bar - explicación

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Las Velas Japonesas y las Pin Bar - explicación

Notapor Sonoman » 25 Ene 2011, 13:14

Hola a todos,

Hace poco publique un artículo muy interesante acerca de las velsa japonesas y las barras pin (una de las mejores señales para poder entrar en una transacción). Comparto el link con todos en el foro:

http://www.eltraderfx.com/noticias/81-l ... la-pin-bar

Saludos!
Sonoman
Última edición por Sonoman el 09 Sep 2014, 19:39, editado 3 veces en total
Sonoman
 
Mensajes: 64
Registrado: 21 Ene 2011, 17:12
Ubicación: Lima, Peru
Karma: 0

Re: Barras Japonesas y las Pin Bar

Notapor Chuyito » 26 Ene 2011, 00:20

Hola Sonoman, estuve leyendo tu blog... aparte eres compatriota... que bueno que mas compatriotas nuestros vean el Forex, como una alternativa a la pequeña Bolsa de Lima. Ahora con esta integracion de bolsas de colombia, peru, chile. Pues ni eso le alcanzamos a mexico y brazil. Oe Sonoman cual es tu estilo de trading...???

8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Barras Japonesas y las Pin Bar

Notapor Sonoman » 26 Ene 2011, 10:53

Hola Chuyito que tal, gusto en conocerte 'online también'.

Si pues, veo que el mercado forex en peru tiene por crecer haaarto todavía. Se de una u otra organización que llaman a personas en la chamba a "animarlos" a que ingresen al forex (me imagino que será algun introducing broker o algo asi), pero pareciera que el discurso suena a venta o algo asi ya que el que menos se asusta o no se interesan mucho en el asunto...sin tan solo tuvieran la información necesaria!!!

Mi estilo es puramente basado en acción de precios. No utilizo indicador alguno (salvo que una combinación de EMA's en la ventana diara o de 1 hora, pero solo para ir en dirección a la tendencia. No uso las EMA's en si para entrar en alguna transacción). Lo que busco es una confluencia de contexto + señal (que es la formula ideal para poder entrar en una posición corta/larga con altas probabilidades de exito).

Espero que te haya gustado el blog :). Recién lo comencé hace un par de semanas, asi que vamos a ver como voy en mi cruzada de esparcir el conocimiento con compatriotas y el público hispano en general.

Saludos
S
Sonoman
 
Mensajes: 64
Registrado: 21 Ene 2011, 17:12
Ubicación: Lima, Peru
Karma: 0

Re: Las Velas Japonesas y las Pin Bar - explicación

Notapor msanchez2502 » 23 May 2011, 20:55

Hola sonoman, e revisado tu foro y es bien interesante, soy peruano y recien estoy iniciando en este tema del forex, bueno en mi primera semana me fue mas o menos, pero espero seguir mejorando. Tengo una consulta referente al mensaje anterior que respondiste, a que te refieres con confluencia de contexto + señal.
Tambien estoy revisando el tema de las velas japonesas y las pin bar. Cualquier consulta aparte de esta, crees que te pueda moletas.

Saludos
msanchez2502
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2011, 16:29
Karma: 0


Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado