Libro de Visitas - 10º Aniversario de FXstreet.com

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Libro de Visitas - 10º Aniversario de FXstreet.com

Notapor Chuyito » 18 Ene 2010, 05:23

Hola Sandra en la pagina de fxstreet.es en la seccion de Educacion en la parte de Libros, podras ponerle algo en donde los usuarios podamos sugerir libros importantes y vitales para que entren en los proyectos de traduccion de las editoriales. Habiendo esto en la seccion de libros de la pagina fxstreet.es, creo habra un canal de comunicacion mas democratico y las mismas editoriales veran necesidades y sugerencias de usuarios de manera mas directa. :D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Libro de Visitas - 10º Aniversario de FXstreet.com

Notapor GanandoPips » 18 Ene 2010, 19:28

Muchas felicidades a FXStreet... Estos espacios son muy necesarios e importantes para todos los traders que se inician en esta profesión, pues encamina a más de uno ;)

Pura Vida y adelante!
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Libro de Visitas - 10º Aniversario de FXstreet.com

Notapor Sandra » 19 Ene 2010, 18:54

Hola Chuyito,

muchas gracias por tu sugerencia. La tendremos en cuenta para futuros cambios en la sección de Educación.

Recibe un cordial saludo :-)
Sandra
Avatar de Usuario
Sandra
 
Mensajes: 122
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: Libro de Visitas - 10º Aniversario de FXstreet.com

Notapor FXWizard » 20 Ene 2010, 16:01

Chuyito escribió:Hola Sandra en la pagina de fxstreet.es en la seccion de Educacion en la parte de Libros, podras ponerle algo en donde los usuarios podamos sugerir libros importantes y vitales para que entren en los proyectos de traduccion de las editoriales. Habiendo esto en la seccion de libros de la pagina fxstreet.es, creo habra un canal de comunicacion mas democratico y las mismas editoriales veran necesidades y sugerencias de usuarios de manera mas directa. :D :D :D



Acabo de abrir un hilo para estos menesteres, podeís sugerir en él traducciones, a cambio la información que recojamos será publicada en la sección de Libros para que las editoriales tomen nota de lo que os interesa. Podeís manifestar vuestras preferencias aquí:

que-libro-gustaria-ver-traducido-t2037.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Libro de Visitas - 10º Aniversario de FXstreet.com

Notapor sanfer » 29 Ene 2010, 00:17

Hola, felicidades, me parece q hemos encontrado el mejor lugar para interactuar con gente interesante, sobre un tema muy interesante, donde lo más importante son los conceptos y el respeto por ellos, Un abrazo a todos.
Pd/ Espero q el 10 aniversario coincida con mi primer año de trader.... y exitoso claro...jejeje
sanfer
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Nov 2009, 23:05
Karma: 0

Re: Libro de Visitas - 10º Aniversario de FXstreet.com

Notapor Iankaking » 08 Feb 2010, 02:08

No pues gracias a todos ve , tiempo sin escribirnos. gracias por todo.

...F E L I C I T A C I O N E S...
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: Libro de Visitas - 10º Aniversario de FXstreet.com

Notapor Edgardofx » 22 Feb 2010, 15:58

Hola

Soy nuevo en este foro. Espero encontrar buenos profesionales y informacion para que me ayuden con mis operaciones.

Llevo años estudiando demos y mercados yo solo. Es hora de compartir mis experiencias con todos.

Me alegro mucho de haber encontrado un foro en español. La gran mayoría está en inglés y no me manejo sobradamente bien con ese idioma.

Suerte a todos!!! y Saludos
Edgardofx
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2009, 10:06
Karma: 0

Re: Libro de Visitas - 10º Aniversario de FXstreet.com

Notapor alex00 » 26 Abr 2010, 15:19

Muchas felicitaciones a todos los hacedores de fx street. Es por lejos, el mejor lugar de forex de habla hispana, sumado a los webbinar.

Damas y caballeros, hacen un trabajo excelente, sigan así, les deseo que este sea el primero de muchos decenios más.

brindo x ustedes!
alex00
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Feb 2009, 15:25
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados