Libros

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Libros

Notapor reymondp » 27 Jul 2010, 04:15

hola soy un novato y hago siempre todo basado en una buena lectura sobre el tema y por eso quisiera que me recomendaran unos cuantos libros para comenzar. Gracias
reymondp
 
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jul 2010, 22:34
Karma: 0

Re: Libros

Notapor liam7712 » 27 Jul 2010, 08:57

buenas y bienvenido, sobre libros hay un monton... si te digo un millon me quedo corto, pero no puedes dejar de leer trading en la zona de mark douglas, seria un pecado. ;)
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

Re: Libros

Notapor gabrielg74 » 27 Jul 2010, 18:54

El 'Trading en la Zona' de Mark Douglas es obligado...

Otros recomendados son los de Alexander Elder, John Murphy y Edwards & Magee

Gabriel
"Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
gabrielg74
 
Mensajes: 249
Registrado: 14 Jun 2010, 16:52
Karma: 1

Re: Libros

Notapor invertiar » 19 Nov 2010, 22:05

Ya se que es un tema abierto hace bastante, pero quizas a muchos le sirva mi respuesta, sobre todo si son novatos...!!

El libro que yo Recomiendo es Escuela de Forex Pipsology..!!
Lo pueden descargar desde este enlace: http://www.mediafire.com/?rncczu2i1hno9n7

Al menos a mi el libro hace un tiempo largo ya que lo lei y me fui muy muy muy util, ya que esta explicado bien sencillo todo y muy facil de entender...!!

Espero que les sirva a los que recien comienza...!! Quizas sea un poco basico, pero creo que el que recien empieza eso es lo que busca..!!

Saludos..!!
http://www.invertiar.net / Inversion Forex - Ganar Dinero
invertiar
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2010, 21:41
Karma: 0


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados