El Limite de: baja de impuestos de Trump: paraiso fiscal

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

El Limite de: baja de impuestos de Trump: paraiso fiscal

Notapor lucho » 26 Abr 2017, 13:39

Que gran movida la de Trump, Estados unidos, la primer potencia de la tierra, reduce impuestos a los empresarios, esto beneficiaria en gran sus empresas, y a todos los empresarios de alli.
La idea de un paraiso fiscal le ronda en su cabeza, no hoy ni mañana, sino al largo plazo. No tiene nada de malo, ni peyorativo. El dinero debera fluir hacia alla, en vez de Suiza, o los paraisos sin respaldo ni garantia. La diferencia serian que aqui hay que demostrar de donde viene el dinero. Respecto del mundo la unica competencia que tendrian seria china. La tecnologia y calidad de una y otra, harian la diferencia. El enemigo Nro 1, de la economia que tiene Trump, es el enorme deficit de USA, "podra con el?, este es el interrogante y desafio"
"Esta una una idea utopica de alguien que sabe muy poco"
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: El Limite de: baja de impuestos de Trump: paraiso fiscal

Notapor Javier47 » 08 May 2017, 18:51

Para mi es excelente ya que yo trabajo constantemente con empresas americanas, esto me beneficia a nivel de descuentos gracias a Dios):
Javier47
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 May 2017, 11:18
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados