El limpiador de baños!! (motivador)

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

El limpiador de baños!! (motivador)

Notapor santanasanmateo » 25 Jul 2012, 02:30

Hola a todos!!!

Como aun estoy en fase de aprensizaje, seria muy estupido de mi parte aportar en temas de forex, pero si les puedo aportar en la parte psicologica. Este sistema de negocios como cualquier negocios, es muy dificil y duro al principio. Requiere preparacion, paciencia y sobre todo, enfocarse en la meta.

Muchos entran con entusiasmo, con una gran euforia, pero poco a poco van perdiendo energia. Esta pregunta me la hizo un amigo mio y me convencion para comprar una franquisia. Hay va:

Si te pidiera que me lavaras baños de 3 a 5 años, pero con la condicion de que en ese tiempo no te pagara NADA, pero cuando termine el periodo de tiempo, ya no tendras que trabajar jamas, seras libre financieramente, tus hijos y tus nietos. Lo harias???

Muchos dirian que NO, pero si uno lo piensa, muchas personas trabajan decadas y no tienen nada en sus cuentas bancarias, pero si limpias baños por ese pequeno tiempo, aunque no ganes nada, la recompenza sera enorme!!

A que va esto? Que tiene que ver esto con forex?

Pues al principio ganaras poco o quizas hasta nada, pero si eres constante y paciente (lavando baños), al final tendra una gran recompenza: Libertad Financiera!

Piensenlo ;)

gracias por su antecion :D
santanasanmateo
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jul 2012, 01:33
Karma: 0

Re: El limpiador de baños!! (motivador)

Notapor opaco » 25 Jul 2012, 15:49

Santanasanmateo escribió hace cuatro días:

"pues la pregunta es muy obvia, la verdad es que para entrar a cualquier negocio, hay que evaluar las posibilidades. Por lo que he leido e investigado, esta materia requiere mucha disciplina y mucho conocimiento, el cual se adquiere (por lo que lei) estudiando al menos un minimo de 1 o 2 anos, para empezar a ver resultados.

Por eso decidi hacer una encuesta, para ver que rentabilidad tienen ustedes, porque si me dicen que tienen una rentabilidad baja, al pesar del estudio y tiempo que le dan a este sistema de negocio, pues no seria rentable, y mas aun por el gran riesgo.

Un ejemplo:

[b]Dices que ustedes ganan un menos de 10% al mes, invierto 1,000 dollares y gano digamos 70 dollares. Realmente eso vale la pena??? 70 miseros dollares, acaso el tiempo que le das y la dedicacion valen esos 70 dollares??? no se ganaria mas en un empleo o en otro sistema de negocio?? Una persona que con esos 1,000 dollares compre un objeto X y lo vendra con un marge de ganancia de un 30%, aunque tarde mas de 2 semanas en venderlo, ganaria mas que una persona estando frente a una pc, gastando tiempo, energia, electricidad, internet, etc, en 2 meses minimo
.[/b]

Por este punto quiero saber cual es el margen de ganacia real de personas reales. No quiero saber que Don XXXX gana o se hizo millonario (por ejemplo un autor de libro o dueno de pagina que afirme que se hizo rico en esto). NOOO!!! Yo quiero o deseo ver personas reales como ustedes, cuanto ganan realmente, porque les aseguro que aca abra personas que no han ganado nada o incluso han perdido dinero y defienden el negocio(algo bizarro para mi).

bueno, podria seguir pero mejor paro aca :D

todo lo pregunto en buena onda y comprendan, antes de seguir un camino, se debe averiguar todo lo que conlleva ese camino, mapa,proviciones, experiencias de otros, etc :D



Y ahora viene a abrir los ojos a aquellos a los que preguntó sobre el bienestar que nos pude producir aquello que desconocía y de lo que desconfiaba hace cuatro días.

Yo creo que las entendederas tu no las regulas bien.
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

Re: El limpiador de baños!! (motivador)

Notapor isbar » 25 Jul 2012, 16:13

Buenas, el problema en forex es que cas siempre se aprende a fuerza de porrazos, es decir perdiendo dinero; la mayoria de los traders profesionales empezaron asi, perdiendo dinero, unos mas otros menos... es algo a tener en cuenta, porque a veces no nos podemos permitir el lujo de perder ese dinero para aprender (si aprendemos). Al contrario del ejemplo, en forex no se garantiza el exito.
Un saludo
isbar
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ene 2012, 22:56
Karma: 0

Re: El limpiador de baños!! (motivador)

Notapor santanasanmateo » 25 Jul 2012, 18:16

opaco escribió:Santanasanmateo escribió hace cuatro días:

"pues la pregunta es muy obvia, la verdad es que para entrar a cualquier negocio, hay que evaluar las posibilidades. Por lo que he leido e investigado, esta materia requiere mucha disciplina y mucho conocimiento, el cual se adquiere (por lo que lei) estudiando al menos un minimo de 1 o 2 anos, para empezar a ver resultados.

Por eso decidi hacer una encuesta, para ver que rentabilidad tienen ustedes, porque si me dicen que tienen una rentabilidad baja, al pesar del estudio y tiempo que le dan a este sistema de negocio, pues no seria rentable, y mas aun por el gran riesgo.

Un ejemplo:

[b]Dices que ustedes ganan un menos de 10% al mes, invierto 1,000 dollares y gano digamos 70 dollares. Realmente eso vale la pena??? 70 miseros dollares, acaso el tiempo que le das y la dedicacion valen esos 70 dollares??? no se ganaria mas en un empleo o en otro sistema de negocio?? Una persona que con esos 1,000 dollares compre un objeto X y lo vendra con un marge de ganancia de un 30%, aunque tarde mas de 2 semanas en venderlo, ganaria mas que una persona estando frente a una pc, gastando tiempo, energia, electricidad, internet, etc, en 2 meses minimo
.[/b]

Por este punto quiero saber cual es el margen de ganacia real de personas reales. No quiero saber que Don XXXX gana o se hizo millonario (por ejemplo un autor de libro o dueno de pagina que afirme que se hizo rico en esto). NOOO!!! Yo quiero o deseo ver personas reales como ustedes, cuanto ganan realmente, porque les aseguro que aca abra personas que no han ganado nada o incluso han perdido dinero y defienden el negocio(algo bizarro para mi).

bueno, podria seguir pero mejor paro aca :D

todo lo pregunto en buena onda y comprendan, antes de seguir un camino, se debe averiguar todo lo que conlleva ese camino, mapa,proviciones, experiencias de otros, etc :D



Y ahora viene a abrir los ojos a aquellos a los que preguntó sobre el bienestar que nos pude producir aquello que desconocía y de lo que desconfiaba hace cuatro días.

Yo creo que las entendederas tu no las regulas bien.




Pues no me entendiste bien :D

te pondre otro ejemplo, de nino quiero ser medico, es mi ilucion y mi mayor anhelo, empienzo la universidad, me dan mas las materias basicas, tengo notas sobresalientes, pero cuando me tocan materias que tienen que ver con sangre y esas cosas, poof, me doi cuenta que me repugna. Ya no veo la medicina igual y lamentablemente tengo que buscar otra vocacion. Perdi un tiempo valioso que pude haberlo dedicado a otra cosa.

Como mencione en otros post, muchos medios publicitarios dicen: inverti 150 y ahora tengo 15,000 etc... Lei de algunos traders, parte de ellos tubieron una que otra banca rota, o como el caso de uno que en 5 segundos perdio todo.

Mi fin solo era conocer la realidad, porque solo conocia informacion de las publicidades o de libros, no de personas reales, no se si me comprendes :( Creo que antes de tomar una decision tan seria como un negocio, al menos uno debe plantearse, en que nos estamos metiendo no ? :D
santanasanmateo
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jul 2012, 01:33
Karma: 0

Re: El limpiador de baños!! (motivador)

Notapor qbnfred » 26 Jul 2012, 00:39

Una ganancia del 10 % al año te puede hacer millonario o una ganancia del 30 % tambien te puede hacer millonario ,,el problema es el capital ,si tienes 1000 $ de que te sirve que hagas 1000 % al año ,,esos redimientos exagerados son reales pero muy dificl de sostener en el tiempo y se odtiene mas de un golpe de suerte que de una extrategia en si ,,por eso es mejor algo que puedas mantener y no algo que ganastes hoy y mañana lo pierdes ,,,inversiones es igual a capital ,,conocimiento y rendimiento no es ganancia en si,pero a mas capital mas ganancia aunque solo hagas un 10 % al año
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0


Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron