Líneas en MT4

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Líneas en MT4

Notapor ricardokempff » 16 Mar 2011, 01:15

Por lo general hago trading en varias computadoras y tengo el inconveniente de estar dibujando las líneas en cada MT4 que tengo instalado, hay alguna forma de cargar las líneas sin tener que estar dibujándolas a cada rato?? Es que son muchas líneas horizontales que estoy siguiendo y me cuesta trabajo estar dibujándolas una y otra vez.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Líneas en MT4

Notapor xpaider » 16 Mar 2011, 03:37

Pues mira si en una computadora tienes varios metas abiertos lo unico que debes de hacer es guardar el template o plantilla y cuando lo quieras pasar a otro meta realizas lo sig: (te vas a la opcion plantillas, cargar plantilla, archivos de programa, buscas el meta en el que guardaste la plantilla eje alpari, posterior entras a templates seleccionas la plantilla y listo).

O bien otra opcion es que guardes esa plantilla en una usb y si las vas a pasar a otra computadora la guardas y la pegas en los templates de tu meta y listo.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

Re: Líneas en MT4

Notapor ricardokempff » 16 Mar 2011, 04:40

Jamás se me ocurrió usar las plantillas. Jamás me detuve a considerar era opción. Gracias.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados