LMAX BROKER, INTRODUCIR 500 LOTES AL MERCADO

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

LMAX BROKER, INTRODUCIR 500 LOTES AL MERCADO

Notapor baco08 » 13 Sep 2016, 18:17

SALUDOS. ESTUVE INVESTIGANDO SOBRE ESTE BROKER (LMAX) ENTRE LO QUE SE ES QUE UTILIZA MT4 , APALANCAMIENTO DE 1:100Y ES ECN MEDIANTE OPERACIONES ESPEJOS. LA CUESTIÓN ES QUE HAY VARIAS COSAS QUE ME LLAMAN MUCHO LA ATENCIÓN. LA PRIMERA ES QUE ELLOS PERMITEN INTRODUCIR 500 LOTES AL MERCADO, TRADUCIDO SERIAN UNOS 500,000,000, MILLONES DE DOLARES ESTO ME LLEVA A PREGUNTARME PARA QUE UN BROKER PERMITIRÍA SEMEJANTE CANTIDAD DE LOTES PORQUE NO ME IMAGINO A ALGUIEN INTRODUCEN 500 LOTES A MERCADO ESO SERIA UNA BARBARIDAD O SI? Y TAMBIÉN SI ALGUIEN OPERA CON ESTE BROKER ME PUEDE DECIR SI ES CONFIABLE O NO?
baco08
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2016, 21:10
Karma: 0

Re: LMAX BROKER, INTRODUCIR 500 LOTES AL MERCADO

Notapor FXWizard » 14 Sep 2016, 13:39

Hola baco08, lo primero de todo darte la bienvenida al Foro y decirte que no es conveniente escribir todo en mayúsculas porque en Internet equivale a gritar. Sobre lo que comentas, el volumen que señalas es relativamente normal entre institucionales y grandes bancos. Eso sí, ten por seguro que una orden de ese tamaño puede provocar un movimiento de unos pocos pips en la dirección de la orden. De todos modos, considerando que estás hablando de LMAX, que es una trading venue donde se da acceso a liquidez interbancaria, no es tan raro hablar de operaciones de ese tamaño.

Otra cosa es que me dijeras que un retail ha abierto una posición de ese tamaño, entonces seguramente el broker podría tener problemas para ejecutarla, no digamos ya si hace market making contra el cliente.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados