Los conservadores no cambian al mundo, menos los destruyen.

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Los conservadores no cambian al mundo, menos los destruyen.

Notapor lucho » 10 Nov 2016, 01:42

Hola a todos.
Quiero desmitificar el triunfo de Trump en Estados Unidos.
Los conservadores, cambian poco las cosas, siempre se caracterizaron por enducecer la economia, pero fue un conservador quien cambio las reservas.
Antes los norteamericanos tenian reservas en oro, y hoy ja.. las reservas son bonos....: papel pintado de confiaza.
Los mercados solamente estaran afectados por los rumores infundados de todo tipo, y como siempre, alguien sacara partido de ello, una minoria claro.
La Economia de USA no cambiara demasiado, esta mucho mas convulcionado europa que ellos, pese a que los numeros europeos son mejor, simplemente la desconfiaza los embarga.
No hablemos de los paises latinoamericados, que nunca tomaron la desicion de ser serios en sus acciones,
Los paises vecinos de USA, tienen miedo de que les haga un muro y se los haga pagar... ja... pero no tienen miedo de meterles sustancias ilegales a traves de las fronteras al pais del norte, ni los inmigrantes ilegales e indocumentados, con esto, quien tiene razon, que es lo racional.

Sin duda que el triunfo de Trump, se debido a una falla en el manejo ultimo de gobierno de Obama (pienso que tuvo mucha inaccion en la interna), y ademas la candidata perdedora manejo mal su campaña, estuvo mal asesorada.

Buen trader a todos.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Los conservadores no cambian al mundo, menos los destruy

Notapor FXWizard » 10 Nov 2016, 10:42

Hola lucho, coincido contigo en que al final no será tan tremendo como nos han vendido. Lo triste es que un maleducado, machista, xenófobo haya ganado por goleada en el país que se supone que es una de las principales potencias económicas del mundo. Eso nos da una idea de qué piensa buena parte de la gente que vive allí y, sinceramente, creo que exacerbar esos valores no lleva a buen puerto a ningún país ni a la Humanidad en su conjunto.

Ah y no descartemos que Trump va a ser un tipo al que no le va a temblar el dedo si hay que iniciar un conflicto bélico, cuidado con eso. A ver si nos va a salpicar...

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Los conservadores no cambian al mundo, menos los destruy

Notapor lucho » 10 Nov 2016, 19:17

Ahi. hay mucha gente que decide, y siempre se decide lo que mas le conviene al pais... El presidente ahi, es una figura importante pero no es el dueño del pais. Si no fijate lo que le paso a kennedy... Y este hombre, a lo mejor, no es muy culto, pero de pavo, no tiene nada.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron