Lugar de residencia de los foreros y hora UTC

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Lugar de residencia de los foreros y hora UTC

Notapor nandom5 » 05 Ago 2008, 14:26

Buenas de nuevo.

Ante todo pedir disculpas sí este no es el lugar más adecuado para el post. :oops:

Como veo que somos una gran "torre de Babel",que mejor que darnos a conocer por el lugar de residencia y,sobre todo,por la hora del mismo,ya que condiciona nuestra presencia simultánea en el foro. ;)

Yo resido en la sierra de Madrid,en un pueblecito pequeño y rodeado de un entorno encantador.Pienso que es un lugar tranquilo para poder operar agusto en lo sucesivo,pues actualmente trabajo como comercial en una empresa de vehículos usados y hago más de 150kms/dia..... :x

La hora aquí en España ahora mismo son las 14:21 de la tarde.Es decir,GMT+2 o UTC+2.La bolsa española,desde el 17-1-2000,comienza a funcionar a las 9am y cesa su actividad a las 17:30pm.


Siguiente!!!!! :lol:


s2
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Re: LUGAR DE RESIDENCIA DE LOS FOREROS Y HORA "UTC"

Notapor nandom5 » 08 Ago 2008, 00:19

37 visitas y ninguna respuesta?????


:o :o :o


s2!!!
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Re: LUGAR DE RESIDENCIA DE LOS FOREROS Y HORA "UTC"

Notapor cabezas_azules » 08 Ago 2008, 02:38

ok.....yo soy peruano pero mi lugar de residencia hace ya 5 años es japon,prefectura de aichi en la cual se encuentra tambien la ciudad de nagoya para mejor referencia......hora GMT +10 si no me equivovo y mis horas favoritas para operar es entre las 5GMT a las 13GMT que es cuando el mercado es mas volatil,aun sigo en demos por que soy novato todavia pero de que me va bien me esta yendo bastante bien y esta semana mucho mejor que otras..slds
cabezas_azules
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2008, 16:00
Karma: 0

Re: LUGAR DE RESIDENCIA DE LOS FOREROS Y HORA "UTC"