Lugar de residencia de los foreros y hora UTC

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Lugar de residencia de los foreros y hora UTC

Notapor nandom5 » 05 Ago 2008, 14:26

Buenas de nuevo.

Ante todo pedir disculpas sí este no es el lugar más adecuado para el post. :oops:

Como veo que somos una gran "torre de Babel",que mejor que darnos a conocer por el lugar de residencia y,sobre todo,por la hora del mismo,ya que condiciona nuestra presencia simultánea en el foro. ;)

Yo resido en la sierra de Madrid,en un pueblecito pequeño y rodeado de un entorno encantador.Pienso que es un lugar tranquilo para poder operar agusto en lo sucesivo,pues actualmente trabajo como comercial en una empresa de vehículos usados y hago más de 150kms/dia..... :x

La hora aquí en España ahora mismo son las 14:21 de la tarde.Es decir,GMT+2 o UTC+2.La bolsa española,desde el 17-1-2000,comienza a funcionar a las 9am y cesa su actividad a las 17:30pm.


Siguiente!!!!! :lol:


s2
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Re: LUGAR DE RESIDENCIA DE LOS FOREROS Y HORA "UTC"

Notapor nandom5 » 08 Ago 2008, 00:19

37 visitas y ninguna respuesta?????


:o :o :o


s2!!!
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Re: LUGAR DE RESIDENCIA DE LOS FOREROS Y HORA "UTC"

Notapor cabezas_azules » 08 Ago 2008, 02:38

ok.....yo soy peruano pero mi lugar de residencia hace ya 5 años es japon,prefectura de aichi en la cual se encuentra tambien la ciudad de nagoya para mejor referencia......hora GMT +10 si no me equivovo y mis horas favoritas para operar es entre las 5GMT a las 13GMT que es cuando el mercado es mas volatil,aun sigo en demos por que soy novato todavia pero de que me va bien me esta yendo bastante bien y esta semana mucho mejor que otras..slds
cabezas_azules
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2008, 16:00
Karma: 0

Re: LUGAR DE RESIDENCIA DE LOS FOREROS Y HORA "UTC"

Notapor celis515 » 09 Sep 2009, 19:05

Yo soy de Medellin colombia, me complace que halla tantos forerox en colombia, que este mercado este tomando fuerza y halla interes por el.

Un Saludo desde colombia GTM -5
PIPS Por TONELADAS PARA TODOS!!!
Avatar de Usuario
celis515
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2009, 03:23
Karma: 0

Re: LUGAR DE RESIDENCIA DE LOS FOREROS Y HORA "UTC"

Notapor yorjan » 09 Sep 2009, 21:49

GTM -5
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Lugar de residencia de los foreros y hora UTC

Notapor GanandoPips » 10 Sep 2009, 15:38

Soy de Costa Rica, vivo en San José la capital pero tenemos montaña y playas muy cerca, todo a menos de 2.5 horas de viaje en auto. Aqui el horario es -6GMT y casi nadie conoce de FOREX, si acaso he encontrado 2 personas en el grupo de Yahoo de mi país... :mrgreen:
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Lugar de residencia de los foreros y hora UTC

Notapor Iankaking » 13 Sep 2009, 01:34

Hola mi horario es GTM -5 y soy ecuatoriano de sangre y corazón :D

resido en Quito más conocida a nivel sudamericano como "Luz de América" o "La Carita de Dios"
y de paso quiero dar gracias a todos los que me han ayudado ya que aquí en este foro no he visto a nadie más de Ecuador :x , pero si hay alguien presente dejamelo saber eh miren que nuestra consigna es sacar adelante a nuestra patria y flamear por todo lo alto nuestra hermosa bandera, y como dice la canción de aquellos 11 personajes que todos los años nos brindan alegrias y glorias... ;)

..."Yo soy ecuatoriano si señor y tú eres mi Ecuador, Ecuador ecuatoriano con un solo

Corazón

Eres mi alma ecuatoriana soy tu sangre y tu color, Somos dos enamorados tú mi

tierra yo tu flor.

Yo soy ecuatoriano si señor y tú eres mi Ecuador, Ecuador ecuatoriano piel de luna,

piel de sol

Hoy te canto ecuatoriano porque soy el Ecuador, Ecuador ecuatoriano tu mi vida yo

tu vos.

Yo soy ecuatoriano... ecuatoriano

Yo soy ecuatoriano... ecuatoriano"...


Ecuatoriano hasta la muerte carajo, saludos Ian. :D
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: Lugar de residencia de los foreros y hora UTC

Notapor manu58 » 13 Sep 2009, 06:42

Soy de España , la hora 06:41 , saludos para tod@s .
manu58
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Sep 2009, 08:31
Karma: 0

Siguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron