El MACD en Metatrader

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

El MACD en Metatrader

Notapor ernestez » 08 Jul 2011, 10:09

¡hola a todos! hay alguna forma de que el metatrader muestre el MACD con dos lineas que se crucen o divergen?. Me sale de una manera que no entiendo muy bien si hay señales de compra o venta. Muchas gracias.
ernestez
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Abr 2011, 23:24
Karma: 0

Re: El MACD en Metatrader

Notapor opaco » 08 Jul 2011, 15:27

Hola. Sí, es muy fácil. Abres el listado de indicadores personalizados. Te vas a la carpeta de MACD, click derecho "modificar". Veras a mitad de desarollo dos lineas que pone: "Set Index Style".
En una línea pone: Draw line. En la otra pone: Draw_Histogram. Tienes que dejar en las dos: Draw line. Y ya está.

No obstante te diré una manera más chula de tener el MACD (para mi, por supuesto) y es tener juntos el OSMA y el MACD. Te configuras el MACD como tu has dicho, con dos líneas, pero lo introduces dentro del OSMA. Primero abres el OSMA y luego arrastras el MACD para que se abra dentro del OSMA y así tienes el MACD con líneas y con HIstogram. Completo y bonito.
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

Re: El MACD en Metatrader

Notapor ernestez » 08 Jul 2011, 18:56

muchas gracias, Opaco, pero el caso es que no me lo deja hacer. cuando cierro la pantallita de marras me dice "acceso denegado", y no me da más explicaciones...
ernestez
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Abr 2011, 23:24
Karma: 0

Re: El MACD en Metatrader

Notapor opaco » 08 Jul 2011, 19:43

Hola Ernestez. No se exactamente a que pantallita te refieres. Vete por el explorador de Windows-Metatrader-experts-indicators-MACD- click derecho "abrir" y haces lo que te he dicho. Si no puedes acceder así, lo siento pero ya no sabría decirte.
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

Re: El MACD en Metatrader

Notapor FXWizard » 11 Jul 2011, 13:12

Opaco, creo que Ernestez se refiere al indicador, no al EA.

Ernestez, prueba el indicador adjunto, creo que es lo que buscas.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
eMacd.mq4
(3.56 KiB) 2560 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: El MACD en Metatrader

Notapor opaco » 12 Jul 2011, 09:58

Hola Wizard.
Bueno, en realidad yo también me refería al indicador. A mi, mi indicador MACD me aparece exactamente igual que el que tu has proporcionado ahora. Y es porque hice esas modificaciones que le comentaba a Ernestez. Es decir, yo accedí a la carpetra del indicador MACD y cambié un texto. Después me descargué el OSMA y finalmente abrí el MACD dentro del OSMA.
El resultado final es el mismo. Tu lo has proporcionado ya hecho y yo me lo tuve que cambiar. Más comodo lo tuyo. :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron