MACD

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

MACD

Notapor dcano » 13 Ene 2009, 07:00

Hola:

Acerca del indicador MACD, he estado analizando este conocido oscilador y sobre lo cual tengo una duda. El MACD tien dos lineas móviles, el MACD que es la relación entre la EMA 26 y EMA 12 y la llamada SIGNAL. El gatillo para operar por si cierto importante es el cruce de la linea CERO. La duda que tengo es el cruce del MACD o de la SIGNAL. Resulta interesante el cruce simultaneo de las EMAS 12 y 26 en gráfico con el paso del MACD por la linea CERO. Como que el cruce de la SIGNAL es muy retrasado.

Gracias

Dante
dcano
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Dic 2008, 05:01
Karma: 0

Re: MACD

Notapor FXWizard » 13 Ene 2009, 12:08

dcano escribió:Hola:

Acerca del indicador MACD, he estado analizando este conocido oscilador y sobre lo cual tengo una duda. El MACD tien dos lineas móviles, el MACD que es la relación entre la EMA 26 y EMA 12 y la llamada SIGNAL. El gatillo para operar por si cierto importante es el cruce de la linea CERO. La duda que tengo es el cruce del MACD o de la SIGNAL. Resulta interesante el cruce simultaneo de las EMAS 12 y 26 en gráfico con el paso del MACD por la linea CERO. Como que el cruce de la SIGNAL es muy retrasado.

Gracias

Dante


Completamente de acuerdo, de hecho es por ello que no me gusta el MACD ya que al final miras la línea de cero que coincide con los cruces de las medias con lo cual termina siendo equivalente a tener las dos medias en el gráfico, que casi es mejor ya que te dan información sobre soportes, resistencias, tendencia, etc.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron