Si Mahoma no va a la Montaña......

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Si Mahoma no va a la Montaña......

Notapor pichon66 » 17 Jul 2011, 05:00

holala
Última edición por pichon66 el 09 Ene 2012, 13:14, editado 1 vez en total
pichon66
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2009, 20:54
Karma: 0

Re: Si Mahoma no va a la Montaña......

Notapor FXWizard » 18 Jul 2011, 15:08

Si quieres sube por aquí el robot y lo pruebo, a ver si detecto algún fallo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Si Mahoma no va a la Montaña......

Notapor pichon66 » 19 Jul 2011, 09:00

Saludos FXWizard.
Si te explico la estrategia (que es muy sencillita) serias capaz de hacer un robot que funcione correctamente?
pichon66
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2009, 20:54
Karma: 0

Re: Si Mahoma no va a la Montaña......

Notapor FXWizard » 19 Jul 2011, 10:09

Incluso podría tener algo parecido, simplemente cuenta un poco de qué va el tema.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Si Mahoma no va a la Montaña......

Notapor pichon66 » 20 Jul 2011, 10:03

Es algo muy sencillo:
Solo necesitaremos el indicador Parabolic Sar.
El Parabolic sar viene con estos parametros por defecto: "Step 0.02 y Maximum 0.2".
Cambiaremos estos parametros y los dejaremos de la siguiente forma: "Step 0.009 y Maximum 0.009".

Paso 2º: Abriremos una ventana con el par Eur/Usd a 30 minutos, y seguidamente abriremos otra ventana con el par Eur/Usd a 1 minuto.
Ambas ventanas las insertaremos el Parabolic Sar ya modificado.

Paso 3º: MODO DE OPERAR: En el grafico de 30 minutos esperaremos a que el Parabolic Sar se inicie con una nueva tendencia.
Cuando esto suceda, nos pasaremos al grafico de 1 minuto y esperaremos a que el parabolic de 1 minuto se inicie en la misma tendencia que
el Parabolic de 30 minutos-----(supongamos que es valido para iniciar una compra).
En el momento que el Parabolic del grafico de 1 minuto tenga la misma tendencia que el parabolic de 30 minutos iniciaremos la operacion de compra.

VER GRAFICO 1.

Paso 4º: NO EXISTEN STOP LOSS, NI TAMPOCO TAKE PROFIT:Cerraremos la posicion de Compra cuando vuelva a cambiar la tendencia
del parabolic Sar en el grafico de 30 minutos.

Pero.....Que pasará si abrimos una operacion y cambia la tendencia del parabolic Sar y vemos que tenemos perdidas, como
se puede apreciar en el Grafico 2?.
En ese caso no cerraremos la operacion inicial de compra, y abriremos una nueva operacion a la venta hasta que cerremos con ganancias.
Si la tendencia del parabolic vuelve a cambiar indicando una nueva compra, y vemos que tenemos ganancias con la segunda operacion que era de
venta, entonces cerraremos la operacion de venta con gananias, y esperaremos a que vuelva a subir el grafico con el fin de cerrar
con ganancias la primera operacion que era de compra.
Pero....supongamos que el grafico sube...pero no lo suficiente como para cerrar con ganancias la primera operacion de compra.
En ese caso se volverá a abrir una nueva operacion de venta.....y este bucle se volverá a repetir hasta que ambas operaciones
acaben con ganancias.

Tambien existe otra opcion para el cierre de la operacion, y es ponerle un TAKE PROFIT de 50 pips (por ejemplo), que manera
de se pueda cerrar a los 50 pips o al cambio de tendencia del parabolic (lo que antes suceda).

No se si he explicado con claridad esta pequeña estrategia mia.
La estrategia; al basarse en el grafico de 30 minutos, pues......no hay un Dios que se quede delante del ordenador esperando
la señal de compra o venta. Por eso os preguntaba lo del movil con windows xp.

Un saludo para todos
Última edición por pichon66 el 20 Jul 2011, 10:19, editado 1 vez en total
pichon66
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2009, 20:54
Karma: 0

Re: Si Mahoma no va a la Montaña......

Notapor pichon66 » 20 Jul 2011, 10:11

las 2 imagenes que habia preparado no las puedo subir.
Me pone que tienen mucha resolucion de pixeles.
pichon66
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2009, 20:54
Karma: 0

Re: Si Mahoma no va a la Montaña......

Notapor pichon66 » 20 Jul 2011, 10:46

una cosilla mas:

en la pagina www.plus500.es te regalan 25 euros reales de bonificacion sin necesidad de hacer ningun deposito. Solo por registrarte.
Yo ya me registre y ya me los dieron.
El primer dia perdí 2 euros y se me quedó la cuenta con 23 euros, por fiarme de los indicadores de esa pagina.Pero a la semana siguiente con esta pequeña estrategia mia y mi indicador parabolic sar del metatrader recuperé los 2 euros que perdí de un solo plumazo.
pichon66
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2009, 20:54
Karma: 0

Re: Si Mahoma no va a la Montaña......

Notapor FXWizard » 20 Jul 2011, 14:22

Ufff pues me has pillado, las estrategia multi timeframe no son mi especialidad :(

Con respecto a tu segunda pregunta, independientemente de que uses Plus 500 para hacer pruebas, no te recomiendo ese broker ya que está más centrado en CFDs y Spread Betting, si lo que buscas es un auténtico broker de divisas mirate Oanda, FXCM, GFT, etc.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron