Mala experiencia con el Broker GAINSY

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Mala experiencia con el Broker GAINSY

Notapor FasterProFX » 20 Abr 2016, 21:18

Buenas tardes,

En este breve resumen les contare mi experiencia de trabajo con el broker mencionado arriba. Gainsy es un broker no regulado que ofrece la oportunidad de gestionar una cuenta PAMM con 10.000 dolares con solo registrarte seguirles en sus redes sociales y estar registrado en algunas paginas webs de foros,. en fin...

Yo me ofrecí como voluntario para administrar esos 10k, hasta entonces todo muy bien yo iba creciendo muy rápido en la cuenta ya que al no estar sometido a las emociones en la cuenta PAMM pues uno tiene menos miedo a perder y el miedo a salirme pronto en las operaciones. el caso es que si tu eres buen trader constante y que eres capaz de ofrecer unos ingresos fijos y moderados a los inversores pues pueden invertir en ti desde la propia plataforma. Yo me sentí super contento porque logre juntar un capital de mas de 40k en menos de 2 semanas, 10k del broker, 19k que me juntaron los inversores y 12k lo que obtuve yo en beneficios. la plataforma la tenia yo configurada para cada 5 días los beneficios se repartan de la siguiente manera: 35 para el gestor (YO) 10% para el broker y 55% para el inversor. la propia plataforma da las cantidades exactas de lo que le corresponde a cada uno y el dinero le va a la cuenta directa mente. llego la semana del pago no me llego nada, yo tenia previsto un retiro de 800 euros, me hicieron el retiro por skrill y todo muy bien, pero lo raro es que había pasado mas de 24h y aun me llego pago a mi monedero de skrill, hable con ellos y me dijeron que esta en proceso y que pronto llegaría, yo les dije yasta porque los 800 euros no son nada comparados con lo que estaba teniendo en beneficio no quise reclamarles para evitar una mala imagen de mi. ayer a las 1:00 llego el dia del rollover y el primer pago aun no me llego, esta vez retire 2.000 euros y aun no me llegaron. hable con ellos y no me contestan estoy algo desesperado no por mi dinero si no por lo de los inversores que invirtieron en mi cuenta, por favor no caigais en esta estafa yo se que no me van apagar e parado de tradear y estoy perdiendo un poco de dinero aposta para que los inversores dejen de copiarme, espero que a ellos les devuelvan el dinero. :(

estoy muy desilusionado por todo ya que yo tenia grandes proyectos y como no disponía del capital pues me tu be que aferrar a la gestión de cartera de otros.

saludos y gracias por la atención.
FasterProFX
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2015, 15:49
Karma: 0

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron