MANEJO DE ESTOCASTICOS

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

MANEJO DE ESTOCASTICOS

Notapor dcano » 09 Dic 2008, 05:14

HOLA:

ESTOY ENSAYANDO EN DEMO HACE UN POCO TIEMPO Y YA ESTOY FORJANDO UNA ESTRATEGIA QUE ESPERO CON DISCIPLINA RESPETAR YA QUE ME DA BUENOS RESULTADOS. BASO LA MISMA EN TRABAJAR EN POSICIONES DE SOBRECOMPRA Y/O SOBREVENTA CON EL USO DEL ESTOCASTICO (15,3,3) EN GRAFICAS DE 1 HORA CON APOYO DE GRAFICOS DIARIOS, CON LA APLICACION DE DIVERGENCIAS COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA DE LA ESTRATEGIA PARA CAMBIOS (DIVERGENCIA REGULAR) O CONTINUIDAD (DIVERGENCIA OCULTA) DE TENDENCIA. LO QUE QUISIERA SABER ES SI EXISTE ALGUNA TECNICA QUE ME DE OTRAS LECTURAS EN EL ESTOCASTICO (O CON OTRO INDICADOR) QUE ME PERMITA ANTICIPARME Y ENTRAR CON MAS SEGURIDAD. SERA QUIZAS EL USO DEL MACD?

LES AGRADECERE ALGUN APUNTE MAS ACERCA DEL MANEJO DEL ESTOCASTICO U OTRA HERRAMIENTA QUE SE ADAPTE A MI ESTRATEGIA Y DEPURARLA.

GRACIAS

DANTE
dcano
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Dic 2008, 05:01
Karma: 0

Re: MANEJO DE ESTOCASTICOS

Notapor FXWizard » 09 Dic 2008, 10:56

dcano escribió:HOLA:

ESTOY ENSAYANDO EN DEMO HACE UN POCO TIEMPO Y YA ESTOY FORJANDO UNA ESTRATEGIA QUE ESPERO CON DISCIPLINA RESPETAR YA QUE ME DA BUENOS RESULTADOS. BASO LA MISMA EN TRABAJAR EN POSICIONES DE SOBRECOMPRA Y/O SOBREVENTA CON EL USO DEL ESTOCASTICO (15,3,3) EN GRAFICAS DE 1 HORA CON APOYO DE GRAFICOS DIARIOS, CON LA APLICACION DE DIVERGENCIAS COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA DE LA ESTRATEGIA PARA CAMBIOS (DIVERGENCIA REGULAR) O CONTINUIDAD (DIVERGENCIA OCULTA) DE TENDENCIA. LO QUE QUISIERA SABER ES SI EXISTE ALGUNA TECNICA QUE ME DE OTRAS LECTURAS EN EL ESTOCASTICO (O CON OTRO INDICADOR) QUE ME PERMITA ANTICIPARME Y ENTRAR CON MAS SEGURIDAD. SERA QUIZAS EL USO DEL MACD?

LES AGRADECERE ALGUN APUNTE MAS ACERCA DEL MANEJO DEL ESTOCASTICO U OTRA HERRAMIENTA QUE SE ADAPTE A MI ESTRATEGIA Y DEPURARLA.

GRACIAS

DANTE


Hola Dante, lo primero de todo ten en cuenta que no debes escribir en mayúsculas ya que en Internet equivale a hablar a voces ;-). Respecto a tu consulta, siento desanimarte pero no creo en las divergencias. No obstante, tal y como señalas, un MACD o un par de medias con sus cruces (que al fin y al cabo viene a ser lo mismo) serían un buen complemento para tu estrategia.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: MANEJO DE ESTOCASTICOS

Notapor dcano » 09 Dic 2008, 22:09

Respecto a las mayusculas mil disculpas.
Entiendo lo que me dices, sin embargo te comento que en cuanto a los cruces de moviles soy un poco desconfiado, o en todo caso quizás no las he aplicado debidamente. Que me recomendarias sobre el particular ya que un cruce de moviles me parece que te hace entrar un poco tarde. Lo que sucede es que mi estrategia la quiera cimentar en argumentos los mas simples pero a la vez mas sólidos posibles.

Saludos

Damte
dcano
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Dic 2008, 05:01
Karma: 0

Re: MANEJO DE ESTOCASTICOS

Notapor dcano » 10 Dic 2008, 06:30

Estimados amigos:

Siguiendo con mis inquietudes sobre el asunto, he visto que el 26/11/08 se emitió una sesión cuyo tema fue "COMO ANTICIPARSE USANDO OSCILADOR ESTOCASTICO" por Matias Salord. He visto en la lista de sesiones y no se encuentra en linea. Podrían proporcionarme la forma de acceder a dicha sesión?

Gracias mil

Dante
dcano
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Dic 2008, 05:01
Karma: 0

Re: MANEJO DE ESTOCASTICOS

Notapor maud » 10 Dic 2008, 11:33

dcano escribió:Estimados amigos:

Siguiendo con mis inquietudes sobre el asunto, he visto que el 26/11/08 se emitió una sesión cuyo tema fue "COMO ANTICIPARSE USANDO OSCILADOR ESTOCASTICO" por Matias Salord. He visto en la lista de sesiones y no se encuentra en linea. Podrían proporcionarme la forma de acceder a dicha sesión?

Gracias mil

Dante


Apreciado Dante,

lo siento pero no grabamos esta sesión que tuvo lugar el 26 de noviembre de este año!
Gracias

Maud Gilson
FXstreet.com
Avatar de Usuario
maud
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Feb 2008, 15:27
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron