Mantener la operación ganadora hasta el final

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Mantener la operación ganadora hasta el final

Notapor Agustin » 10 Ene 2018, 21:37

Buenas!

Quería saber en este foro como hacen para mantener las operaciones una vez que van ganando y ya tiene la mitad de las ganancias (Sin caer en la tentación de cerrarla), por lo general el mercado hace correcciones que nos hacen volver a cero o a negativo, para luego retomar el rumbo ganador. Estoy hablando con operaciones de marco temporal h4, 1d, w1

Yo por lo general en la mitad del camino cierro el 50% de la operación y no subo el stop loss dejando que corra el resto del camino, o si veo que se va a volver cierro el 100%

Cuáles son sus estrátegias para mantener la serenidad???

Saludos
Agustin
 
Mensajes: 129
Registrado: 25 Feb 2017, 16:08
Karma: 1

Re: Mantener la operación ganadora hasta el final

Notapor casiTRADER » 10 Ene 2018, 22:31

Hola Agustín, una de las cosas que me da serenidad es leer las fundamentales relacionadas con la divisa que estoy operando y una que es muy buena, por lo menos para mí, es una vez ganadora la operación poner el SL bien pegadito a la orden de tal manera que salga ganadora igual y según tu análisis técnico poner el TP pero no muy lejano y a olvidarse. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Mantener la operación ganadora hasta el final

Notapor Agustin » 11 Ene 2018, 00:29

casiTRADER escribió:Hola Agustín, una de las cosas que me da serenidad es leer las fundamentales relacionadas con la divisa que estoy operando y una que es muy buena, por lo menos para mí, es una vez ganadora la operación poner el SL bien pegadito a la orden de tal manera que salga ganadora igual y según tu análisis técnico poner el TP pero no muy lejano y a olvidarse. Saludos.



Es buena la de bajar el SL.
Agustin
 
Mensajes: 129
Registrado: 25 Feb 2017, 16:08
Karma: 1

Re: Mantener la operación ganadora hasta el final

Notapor inversionenjuego » 11 Ene 2018, 10:31

Por si te sirve de ayuda Agustín. Si el precio no ha llegado al objetivo, al tener la posición con el 50% del beneficio y no querer cerrar la operación, lo primero que suelo hacer (yo lo hago cuando se alcanza 3/4 partes del objetivo marcado), es subir el SL al precio de entrada, ver el movimiento medio diario del par (media del tamaño de las velas en TimeFrame Diario) y colocar un Trailing-Stop con esos pips, lógicamente el TP lo elevo hasta la siguiente resistencia o la siguiente extensión fibo.
Espero te sirva y tengas un buen trading.
Un saludo.
Avatar de Usuario
inversionenjuego
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2018, 11:58
Karma: 0

Re: Mantener la operación ganadora hasta el final

Notapor Agustin » 15 Ene 2018, 01:29

Un tiempo implementé lo del trailing-stop pero cuando operaba en M15 voy a comenzar a probar nuevamente en H4
Agustin
 
Mensajes: 129
Registrado: 25 Feb 2017, 16:08
Karma: 1

Re: Mantener la operación ganadora hasta el final

Notapor prestoy » 28 Ene 2018, 14:36

Entre más tiempo, más conservador y predecible es el trading, por lo que es una muy buena elección en pro del H4.
Avatar de Usuario
prestoy
 
Mensajes: 59
Registrado: 05 Abr 2016, 22:34
Karma: 0


Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron