Marca Blanca

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Marca Blanca

Notapor FXWizard » 01 Jun 2009, 13:09

lcparodi escribió:Que tal FXWizard,

Quienes crees que son las compañías más sólidas financieramente y reconocidas a nivel de marca, para entablar una sociedad de marca blanca (white label).

Gracias por su tiempo.

Saludos,


Hola lcparodi, no acabo de pillar la pregunta, puedes poner un ejemplo más concreto?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Marca Blanca

Notapor FXWizard » 01 Jun 2009, 16:24

lcparodi escribió:Seguro!

Muchos Brokers te dan la oportunidad de formar sociedades con ellos prestándote sus plataformas para que tu puedas captar clientes como si fuera tu empresa, tanto así que la plataforma de ellos aparece con tu marca y te dan un back office para que tu mismo manejes las cuentas. Todo esto es invisible para el cliente. Mi pregunta es que brokers consideras o que hayas escuchado que se manejan mejor con respecto a estas sociedades.

Gracias por su tiempo.

Saludos,


Hmmm hasta dónde yo sé, Saxo Bank es uno de los que trabaja así, habiendo firmado incluso acuerdos con dos brokers en España.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Marca Blanca

Notapor sistecno » 01 Jun 2009, 17:38

Creo que ACM tambien trabaja con eso, claro que si le preguntas a mi amigo Estrada por ACM el diria hummmmm......jajajajajaj :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Marca Blanca

Notapor FXWizard » 02 Jun 2009, 10:42

lcparodi escribió:Si algunos trabajan por ejemplo IB lo hace también, pero alguien tiene alguna día como les fue a estas empresas que hicieron este tipo de sociedades..

Gracias,


En España están funcionando con Saxobank los brokers Agenbolsa y Auriga Securities (ClickTrade), intenta contactar con ellos pero llevan unos años funcionando así que mal no les debe de ir ;-)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Marca Blanca

Notapor RUSLANDER » 02 Jun 2009, 11:14

Casi la mayoria de grandes brokers dan el servicio de White label... empezando con Citi, Fxcm, ACM, FXDD, GAIN, OANDA, GFT, etc, etc.
Cuando logres crear tu propia firma broker nos avisas ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados