Me marcho del foro

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Me marcho del foro

Notapor aquiles88 » 15 May 2013, 22:34

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:17, editado 1 vez en total
aquiles88
 
Mensajes: 243
Registrado: 14 Jun 2012, 15:54
Karma: 0

Re: Me marcho del foro

Notapor Chuyito » 15 May 2013, 22:45

Bueno aquiles que tengas todos los exitos. Cuanto tengas algo de tiempo pasa por el foro, para contarnos como se mueve el dinero inteligente. Aunque lo sabemos a grandes rasgos con vsa, wyckoff, y con ondas elliott. Pero creo que ellos deben tener mas trucos bajo la manga. Por lo que no esta demas que lo cuentes en tu mismo de primera mano. Una sugerencia saca el CFA, que te servira un monton.

Ahora una pregunta concreta. El hedge funds que vas a implementar es parecido al hedge fund de Sergio Nozal...??? 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Me marcho del foro

Notapor oleoleolefx » 15 May 2013, 22:55

Nunca he entendido a la gente que anuncia a bombo y platillo que deja un foro, a no ser porque se vaya a vivir con una tribu a la selva y no tenga Internet.

Cierra la puerta al salir.
oleoleolefx
 
Mensajes: 225
Registrado: 19 Abr 2013, 12:22
Ubicación: Troika Country
Karma: 0

Re: Me marcho del foro

Notapor Navar » 16 May 2013, 09:33

Qué pena que quiera dejar de escribir aquí uno de los pocos que de verdad sabe de lo que habla...

Te deseo muchos éxitos.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: Me marcho del foro

Notapor predator75 » 16 May 2013, 14:16

Buena suerte, espero que todo te vaya muy bien.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Me marcho del foro

Notapor dekklan74 » 17 May 2013, 01:00

yo tambien en el tiempo que llevo en el foro-aunque no sea mucho- de los que he visto con mas sentido comun y objetividad explicandose es aquiles, ojala te vaya bien niño, y me parece de mal gusto comentarios de tono despectivo hacia el, respeten su decisión y porque la toma solo eso.
dekklan74
 
Mensajes: 16
Registrado: 17 Abr 2013, 15:40
Karma: 0

Re: Me marcho del foro

Notapor FXWizard » 17 May 2013, 12:13

Aquiles88, es una pena que nos dejes así, la verdad es que me gustaría saber por qué te vas y, si no cambias de opinión, al menos estaría bien que compartieras tu experiencia con nosotros en el nuevo proyecto.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Me marcho del foro

Notapor FxVictor » 17 May 2013, 13:11

aquiles88 escribió:
3 consejos antes de desconectarme:

1. El dinero fácil no existe, no copien indicadores o usen programitas de internet etc. Les diría que no usasen el análisis técnico (el chartismo si) pero les va a entrar por un oído y les va a salir por el otro jaja osea que se lo curren y que hagan estudios ESTADÍSTICOS. Más vale entrar al mercado pensando en probabilidades que siguiendo intuiciones, y eso requiere esfuerzo.

2. No aumenten el riesgo tras rachas de pérdidas (martingalas), solo les llevará al desastre. Estudien la manera de gestionar las posiciones y el capital de forma eficiente. Sólo de esta forma lograrán alcanzar beneficios constantes y extraordinarios. Ahhh... y si... las opciones binarias (a excepción de las que ofrece el CBOE y miren las condiciones para que vean lo que realmente es una opción binaria) que ofrecen por aquí son un instrumento (y ni siquiera se si llamarlo así, se debería llamar tragaperras) que solo les llevará a la ruina.

3. Contrólense. Conozco a gente que en este negocio se ha cogido la baja psicológica porque no podía más. Lo sencillo si bueno, dos veces bueno. No se compliquen la vida y no se quemarán mentalmente. Si han hecho un estudio y saben que lo que hacen al largo plazo funciona no se asfixiarán mentalmente, se los aseguro, porque verán las pérdidas como parte de una varianza estadística inevitable que se desarrolla entorno a una media de retornos constantes. Ayer un profesor del postgrado me dijo: "¿Haces divisas? ¡Tienes más cojones que chuck norris!"; así que pueden hacerse a la idea del mercado al que se enfrentan, si fracasan en el mercado de divisas existen más mercados y créanme... muchísimo más fáciles.


Faltaba un cuarto consejo:

Cuidarnos de los eternos perdedores que tienen como meta enseñar trading a los incautos, de esas personas que siempre está corre para allá corre para acá.... sí, de esas personas que son incapaces de sacar un dólar al mercado.

Cordiales saludos y felicidades.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados