MARGINREQUIRED

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

MARGINREQUIRED

Notapor casiTRADER » 20 May 2017, 23:30

Hola gente me gustaría que alguien me explique qué es esto del MARGINREQUIRED que por lo que veo parece fijo y varía según cual divisa en forex… también me gustaría leer de algún genio, qué calculo puedo sacar con él o cual es la mejor utilidad que le puedo dar, si se relaciona con el nivel de margen o mejor dicho para que esta… como pueden ver no tengo ni la menor idea… desde ya muchas gracias. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: MARGINREQUIRED

Notapor soulreaver » 21 May 2017, 12:33

casiTRADER escribió:Hola gente me gustaría que alguien me explique qué es esto del MARGINREQUIRED que por lo que veo parece fijo y varía según cual divisa en forex… también me gustaría leer de algún genio, qué calculo puedo sacar con él o cual es la mejor utilidad que le puedo dar, si se relaciona con el nivel de margen o mejor dicho para que esta… como pueden ver no tengo ni la menor idea… desde ya muchas gracias. Saludos.



margen reuqerido es la cantidad de dinero que necesitas para abrir una posicion segun el apalancamiento especificado, es ciertoque depende del par que operes para eso hay calculadoras de posicion que te ahorraran quebraderos de cabeza con el calculo del riesgo.

espero haberte ayudado.

saludos
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: MARGINREQUIRED

Notapor casiTRADER » 21 May 2017, 22:20

O sea que si en el EURUSD el MARGINREQUIRED es igual a 280.20 sería que necesito mínimo eso en dólares en el Balance para realizar una orden en esta divisa? es que lo quiero entender y hacer mis propios cálculos... gracias por contestar... Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: MARGINREQUIRED

Notapor cdtrader » 22 May 2017, 13:39

creo que eso es para un lote completo
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: MARGINREQUIRED

Notapor soulreaver » 22 May 2017, 14:34

casiTRADER escribió:O sea que si en el EURUSD el MARGINREQUIRED es igual a 280.20 sería que necesito mínimo eso en dólares en el Balance para realizar una orden en esta divisa? es que lo quiero entender y hacer mis propios cálculos... gracias por contestar... Saludos.

Como te dice el compañero eso es para un lote . Supongo que ál ser argentino operas con plus500. Puedes abrir dos microlotes que son 10 aprox.
Saludos
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: MARGINREQUIRED

Notapor casiTRADER » 22 May 2017, 15:26

Haaaaaaa....... no entiendo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: MARGINREQUIRED

Notapor soulreaver » 22 May 2017, 18:50

casiTRADER escribió:Haaaaaaa....... no entiendo.



mira la introduccion a forex de fxstreet y leete libros de trading y entonces entenderas.

eres un neofito supongo por que tu apalancamiento es 1:300 mas o menos, un microlote son 1000 dolares de tamaño de posicion, dos microlotes es 2000 dolares que es lo que deberias introducir para abrir la operacion, nada de abrir al maximo para pegar el pelotazo si deseas triunfar hazlo como te digo, ahora si quieres intentar pegar el pelotazo te recomiendo un broker de opciones binarias y uqe te vaya bien.

saludos
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: MARGINREQUIRED

Notapor casiTRADER » 22 May 2017, 23:05

Hola soulreaver no entiendo la relación de ser un neófito por tener una palanca de 300 aunque si soy un neófito… ya sabía que un micro lote equivale a 1000 unidades… lo de introducir 2 micro lotes que equivale a 2000 dólares para abrir una operación tampoco lo entiendo y menos imagines que pueda sacar un cálculo con esto que me dices… te agradezco los consejos y muchas gracias por contestar… y si tendría que estudiar y leer más… sin duda… hasta ahora lo que sé es MODE_MARGINREQUIRED: Margen libre requerido para abrir 1 lote para la compra. Esto es lo que aparece en ayuda del MetaEditor.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron