Market Makers? STP? Ayuda

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Market Makers? STP? Ayuda

Notapor Trader87 » 08 Jun 2016, 16:27

Hola a todos,

Como ya he comentado en otros apartados, llevo un año introduciendome en este mercado del Forex y aunque tengo cuentas demo en algunos Brokers, querría que algunos de vosotros me pudieseis recomendar dónde poder abrir una cuenta real.
También querría saber qué pros y contras me puedo encontrar a la hora de abrir una cuenta con un Market Maker como por ejemplo eToro por mencionar uno o un broker ECN/STP, como por ejemplo swissquote.

El plan de Swissquote me parece bien, aunque he visto comentarios que no me han gustado mucho, pero querría alguno que pudiera tener regulación FCA como ellos. Sé que hay miles pero quería saber si me podéis recomendar alguno. Recibí un correo hace poco de un Broker que nunca había escuchado hablar de él y que se llama Blackpearlfx, también regulado por la FCA de UK, alguien me puede decir algo de este Broker?

Muchas gracias de nuevo!!!
Trader87
 
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jun 2016, 15:13
Karma: 0

Re: Market Makers? STP? Ayuda

Notapor getmorepips » 09 Jun 2016, 00:44

Ni idea, actualmente hay mas brokers que traders, entra en los famosos sin complicarte la vida FXCM, Alpari, Pepperstone, Darwinex ahi va pinta bien bueno miles y miles, suerte...
getmorepips
 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Dic 2011, 18:18
Karma: 0

Re: Market Makers? STP? Ayuda

Notapor Trader87 » 09 Jun 2016, 12:15

Gracias por tu ayuda !!!

Vale, ahora mismo estoy chequeando todos un poco y logicamente lo que me interesa principalmente (a parte de otros aspectos) es que el spread sea bajo. eToro lo he descartado directamente, y me voy a decantar entre 1 de los que me has dicho que es FXCM o los 2 que tenía yo pensado. Por el momento he comprobado que:

FXCM ofrece un spread en por ejemplo EUR/USD de 0.5 pips, Swissquote de 0.4 pips y BlackpearFX de 0.3 pips.

Logicamente está el aliciente que el que mejor Spreads presenta es menos conocido que los otros, así que no sé que haré de momento. Creeo que abriré la cuenta durante el día de hoy, pero antes de eso voy a pasarme por sus websites y hablar por el chat con cada uno de ellos y a ver qué información puedo sacar. Ya os iré contando.

Muchas gracias por la ayuda :)
Trader87
 
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jun 2016, 15:13
Karma: 0

Re: Market Makers? STP? Ayuda

Notapor catrasca78 » 01 Jul 2016, 19:30

Trader87 escribió:Hola a todos,

También querría saber qué pros y contras me puedo encontrar a la hora de abrir una cuenta con un Market Maker como por ejemplo eToro por mencionar uno o un broker ECN/STP, como por ejemplo swissquote.



Hola!
Yo también estoy buscando un broker serio, y se me plantea la misma duda entre Market Marker y ECN/STP... Por lo que fui leyendo en el foro y por otros sitios sobre los Market Marker son todos contras, empezando por el hecho de que puedan manipular lo que veo, o sea que no sea 100% real... Entonces no entiendo porque hay tantos y tanta gente que opera con ellos... Algo bueno tienen que tener? O bien algo bastante malo también tendrán que tener los ECN?

Ya te decidiste por el broker??

Saludos
catrasca78
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jun 2016, 17:09
Karma: 0

Re: Market Makers? STP? Ayuda

Notapor LuisTrade » 21 Jul 2016, 16:01

yo en mi humilde opinion y sin dar nombres de ningun broker los market makers contra mas lejos mejor, son creadores de mercado por lo que comparandolos con otros ecn tienen algun pico de precios que no tienen los ecn y pueden significar barridos de stops en zona donde hayan muchos stops colocados. Por lo que pienso que no son aconsejables, si alguien puede arrojar algo mas de luz sobre este tema, mejor.
LuisTrade
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2016, 00:22
Karma: 0

Re: Market Makers? STP? Ayuda

Notapor catrasca78 » 10 Ago 2016, 21:56

Hola!
Llevo un par de semanas probando la demo web de icmarkets y la verdad que noto mucha diferencia...es con ctrader, nunca lo habia visto pero es muy similar a metatrader, sólo que lo noto más rápido..
A lo que si que no estaba acostumbrada es a que cobren comisiones (porque ni admiral ni brockerhouse me cobraban)... Es normal una media de 7€ por lote??

Muchas gracias!!!
catrasca78
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jun 2016, 17:09
Karma: 0

Re: Market Makers? STP? Ayuda

Notapor FXWizard » 11 Ago 2016, 12:29

catrasca78 escribió:Hola!
Llevo un par de semanas probando la demo web de icmarkets y la verdad que noto mucha diferencia...es con ctrader, nunca lo habia visto pero es muy similar a metatrader, sólo que lo noto más rápido..
A lo que si que no estaba acostumbrada es a que cobren comisiones (porque ni admiral ni brockerhouse me cobraban)... Es normal una media de 7€ por lote??

Muchas gracias!!!


Bueno es relativamente normal, piensa que esa comisión supone 0.7 pips de spread más el spread de mercado real que estarás en 0.1-0.4 pips por lo que al final en muchas ocasiones no llegará a 1 pip. Es decir, piensa que lo que te ahorras de spread te lo suman en comisión, al final es más o menos lo mismo con la ventaja de que tus take profits se ejecutarán mejor al tener un spread reducido.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Market Makers? STP? Ayuda

Notapor jeuro12 » 25 Ago 2016, 16:11

catrasca78 escribió:Hola!
Llevo un par de semanas probando la demo web de icmarkets y la verdad que noto mucha diferencia...es con ctrader, nunca lo habia visto pero es muy similar a metatrader, sólo que lo noto más rápido..
A lo que si que no estaba acostumbrada es a que cobren comisiones (porque ni admiral ni brockerhouse me cobraban)... Es normal una media de 7€ por lote??

Muchas gracias!!!


€7 no esta tan mal. Pero si es por round (la compra y la venta).
Pero todo es relativo ... si es cuenta de 1000 y el volumen de trading es pequeno , entonces esta bien.. siempre y cuando te den los precios del mercado ( raw spread)
Lamentablemente no todos los broker dan el raw spread en las cuentas que son con comision.

Ahora si el deposito es grande y el trading es de mucho volumen, entonces seria caro.

Siempre aconsejo que miren la tabla de comisiones del Banco Dukascopy... Ellos dan el raw spread y la comision mas alta es de USD 3,5 (ojo que son usd y el round seria usd 7 per round) . De ahi empiezan a bajar de acuerdo al deposito y volumen.

El asunto es que cualquier broker grande como IC, Interactive, Dukascopy, FXCM , etc se podria negociar la comision si se pretende hacer mucho volumen de trading con un buen deposito.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron